Hace 9 años | Por msolis a elmundo.es
Publicado hace 9 años por msolis a elmundo.es

Un joven alcalde de 32 años cancela la deuda pública bajando los impuestos a las empresas. Abre guarderías gratuitas y escuelas de música.

Comentarios

Pakipallá

#0 es AEDE y, como dice #1, dupe

J

Eso no es una solución. Si bajas de manera importante los impuestos a las compañias al final lograrás que vayan donde ti, si, pero a costa de que estés perjudicando al vecino. Situación que puede darse a la inversa, obviamente, y ya veríamos si es tan agradable.

K

AEDE y duplicada e impuestos bajos a las empresas no es la panacea y puede considerarse hasta de "pan para hoy y hambre para mañana".

ElTioPaco

oh que bien, paraisos fiscales, GRAN TRABAJO!!!!

AitorD

Lo que viene siendo un paraíso fiscal. La novedad es que no se trata de un país extranjero, como Luxemburgo, sino que es una ciudad del propio país:

Así, Zimmermann ha hecho de Monheim la sede fiscal más barata de Alemania. "Al ofrecer tasas de impuestos muy bajos a las empresas, son muchas las que deciden trasladar aquí su sede, lo que automáticamente genera ingresos públicos y puestos de trabajo", explica.

"Ecolab, por ejemplo, tiene aquí 4 plantas con unos 700 empleados. Su decisión de radicar en Monheim una mayor parte de su actividad nos permite recaudar 200 millones de euros anuales en lugar de los 20 millones de antes, ese es el único secreto.

D

Naturalmente nada que ver con un buen sociata o pepero de la marca ejpaña.

fofito

Pues nada, hacemos todos igual y de esa manera salvamos España, espera,que no,que si lo hacemos todos no funciona.
Bueno, y lo bien que queda decir estas cosas?