Hace 1 año | Por karakol a diariodemallorca.es
Publicado hace 1 año por karakol a diariodemallorca.es

El joven imputado por llamar "puto mono" a Vinicius en Son Moix acusa al jugador del Real Madrid de "insultos y agresiones" a rivales y árbitros. En un escrito presentado por su abogada ante el juzgado de Palma que le investiga por un presunto delito de odio, el acusado aporta tres vídeos en los que aparece el deportista brasileño llamando "hijo de puta" y propinando "golpes" y un "violento empujón" a dos contrarios y un colegiado. El joven reclama a LaLiga y al Real Mallorca que informen de si se ha expedientado o sancionado a Vinicius.

Comentarios

i

Suena a excusita lol

Robus

#3 Del todo... lo que se habría de mirar es hasta que punto es aceptable.

Yo no me mearía en la puerta de un vecino, pero si hay un vecino que lo hace reiteradamente y un día la puerta de ese vecino apareciese meada, a mi no me daría ninguna pena.

Es lo que se consigue al no castigar las "malas" acciones de ciertas personas: que otras personas consideran que están en su derecho de portarse "mal".

tiopio

Se trata de una denuncia extemporánea.

devilinside

#1 Y, peor todavía, a archivar directamente por no afectar a los hechos objeto de enjuiciamiento. Mis felicitaciones profesionales al colega que lleva la defensa del notas

Brill

"¡Es que iba con minifalda, señoría!"

D

💁 Una cosa que te enseña la vida es que la realidad casi nunca es blanca o negra, ni las victimas son tan victimas, ni los culpables tan culpables.

El mundo está lleno de gente que tira la piedra y esconde la mano. La intervencion de los EEUU en Ucrania es un ejemplo.

h

#4 la realidad casi nunca es blanca o negra

Denunciado