Hace 5 años | Por --611150-- a serpadres.es
Publicado hace 5 años por --611150-- a serpadres.es

Lo practican los adolescentes y consiste en presionar la yugular hasta que la falta de oxígeno provoque un estado de inconsciencia. ¿Sus consecuencias? Convulsiones, alucinaciones, lesiones neurológicas y muerte. Lo graban con el móvil y lo suben a las redes sociales.

Comentarios

D

El juego de la muerte que puede llevar a la muerte, fuente ser padres.

Al artículo le falta un "reenvíe esto a 40 personas o sus hijos podran sufrir e juego de la muerte y acabar en la muerte, si lo reenvia jugaran al juego de la alegria y les invadira la alegria"

ContinuumST

#11 Guardo en el coco una preciosa cicatriz (tapada por el pelo) de una piedra lanzada con extraño efecto que me abrió la cabeza. (Seguí jugando, claro, no iba a perder el tiempo por la sangre que me caía pelo abajo.)

ContinuumST

Pfff... que no le expliquen cómo se jugaba en otros tiempos no tan lejanos que le da un ataque a la redactora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Cuenta, cuenta...

ContinuumST

#9 A pedradas entre dos bandos y separados por escombros o en solares abandonados. En los parques de juego, raro era el hierro que no estaba oxidado y afilado. A la peonza se le afilaba la punta para poder "cascar" la peonza del otro... afilada como un clavo y lanzada (claro) a toda leche con la cuerda. Raro era el día que no llegaba uno a casa con heridas en las rodillas, aquello era un postilla sobre postilla. Una especie de pasillo humano donde tenías que pasar entre la gente y descubrir quién se había movido mientras ellos debían darte collejas sin que los vieran moverse, las collejas no eran caricias (no recuerdo cómo se llamaba). A churro, mediamanga, mangotero o Cavall Fort... en fin... Cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Sí, algo parecido hacíamos en mi barrio, pero no llegábamos a perder la consciencia, ni mucho menos palmarla.

D

"Juego de la muerte" en el que puedes morir. Fíjate qué cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Darwin cada día está más desatado.

Azucena1980

La guerra a pedradas con los del cole de enfrente pero por guasap

D

Mira si es nuevo que a mediados de los 90 el director de mi colegio vino clase por clase explicando los peligros de esta chorrada.

vilgeits

Pero luego no les quites el wifi, que los estas torturando.