Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

La magistrada sostiene que los expendientes investigados "contienen datos mendaces, pues reiteradamente dan por realizados más trabajos que los efectivamente llevados a cabo por las empresas contratistas". La magistrada explica que fue en noviembre de 2014 cuando la propia entidad pública ADIF Alta Velocidad presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, órgano que junto con la Guardia Civil llevaron a cabo una "minuciosa" investigación preliminar, antes que se judicializa el caso en su juzgado.

Comentarios

D

La juez se ha abstenido de hacer declaraciones sobre las cantidades de dinero defraudado por miedo a que cada millón defraudado suponga el mismo número de votos a sumar en las próximas elecciones.

Azucena1980

Bah, mientras dé votos...

kampanita

Lo que siempre hemos sabido todos ( al menos por Euskadi) : El AVE no es algo para servir a los ciudadanos sino para sangrar a los ciudadanos y enriquecer a unos cuantos amigotes a cuenta de todo el país.

D

Bueno, pues que ADIF recuse a la jueza argumentando que es más usuaria de aviones que de trenes, o que tiene un primo en IBERIA...si al PP le vale, no se por qué no van a usar el argumento otros.