La juez Patricia Jiménez-Alfaro Esperón archivó una querella contra la consultoría de Montoro, Equipo Económico, interpuesta en 2017 por la Fiscalía Anticorrupción. Hoy sabemos que la empresa Codere pagó 679.000 euros a la consultora de Montoro para que le hicieran leyes a medida. Y resulta que un alto directivo de Codere es José Antonio Jiménez-Alfaro Esperón, hermano de la juez.
|
etiquetas: montoro , codere , estudio economico , juez , jiménez-alfaro
es.m.wikipedia.org/wiki/Rafael_Catalá_Polo
es.m.wikipedia.org/wiki/Rafael_Catalá_Polo
Estamos donde estamos porque el PSOE no tiene huevos.
cc/ #5
Ilegalización del PP ya!!!!
Y acusaciones de "alta traición" para sus dirigentes!!
Volvamos a revisar la transición ejemplar... para algunos
y recordemos el boom de las salas de juego "con lo bien visto que estaba eso". como proliferaron, claro, con viento a favor tributario y no sé yo si con "alguna cosilla" más....
y justo por la misma época se amenazó con la "privatización" de loteriasyapuestasdelestado, ¿¿en qué manos hubieran caído???
EL ESTABLISHMENT: LA CASTA AL DESNUDO
Owen Jones
Tras nuestro sistema democrático se esconde una red poderosa e inconmensurable de gente que maneja cantidades masivas de poder y que saca beneficio en el proceso. Owen Jones expone este sombrío sistema que domina nuestras vidas, en un viaje al corazón de nuestro sistema político-económico que muestra las puertas giratorias que unen estos mundos y los intereses ocultos
www.casadellibro.com/libro-el-establishment-la-casta-al-desnudo/978843
Y que haya trabajadores votando al mismo partido que vota esta "casta" solo confirma la estupidez sin limites humana.
No dudo que se diluya y quede en nada
Ahora que he buscado veo ha tenido una única aportación bastante burda .
Según datos de 2017, hay aproximadamente 250.000 aforados en el país. De estos, más de 232.000 son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de las policías autonómicas, cinco pertenecen a la Familia Real y el resto, alrededor de 17.600, son políticos, jueces, fiscales y otros altos cargos de instituciones del Estado y de las Comunidades Autónomas. Ni en Alemania ni en Reino Unido ni en EEUU hay aforados. En Portugal e Italia no existe más aforado que el Presidente de la República;
El aforamiento en realidad es una forma de proteger a los franquistas
A mí me preocupa mucho más cuando gomierda la fachusma, además de robar, venden leyes al por mayor para beneficiarse ellos y cuyos devastadores efectos afectan a millones de ciudadanos.
Estoy seguro de que esto no es más que la punta del iceberg de un entramado político-empresarial para crear un país a su medida.
Estaría bien investigar el impuesto al Sol, los peajes eléctricos, los chanchullos en telecomunicaciones, petroleras, grandes… » ver todo el comentario