Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

El juez del caso Cursach, Miguel Florit, pidió el registro de un año de llamadas de la delegación de la Agencia EFE en Baleares y de las comunicaciones y la ubicación del teléfono móvil de una redactora con el propósito de identificar las fuentes de una información relativa a la investigación judicial. Lo hizo con el argumento de que "todavía no está identificado el autor o autores de la filtración" de un informe fiscal.

Comentarios

D

#5 Claro, claro, claro.

thorpedo

#6 me das tu el dinero del procurador... ?

thorpedo

Ese juez tiene mucho interés en descubrir al "chivato" ... Hasta para saltarse los derechos fundamentales de los periodistas

D

#1 El concepto de poder judicial no lo tenéis del todo claro muchos aquí.

thorpedo

#2 lo tenemos... los jueces tienen que usar la jurisprudencia ( https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/secreto-fuentes-periodista-215089) . Además de pasarse por el arco del triunfo de los trabajadores no investigados , al ordenar medidas generales contra un medio , en vez de contra periodistas en concreto.

D

#3 ¿Y por qué no lo denuncias?

thorpedo

#4 No soy parte interesada en el proceso punto 1 , por lo que si lo hiciese estaría tirando mi dinero.. pero estarás conmigo que si el juez pusiera tanto empeño en trincar a la gente de esa trama de corrupción , como en pillar al "chivato" , ya estaría media Mallorca en la trena.