Hace 2 años | Por nereira a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por nereira a vozpopuli.com

El juez del caso mascarillas, Adolfo Carretero, ha decidido no imputar en el procedimiento abierto por presunta estafa a la responsable de compras del Ayuntamiento de Madrid, Elena Collado. El instructor le mantiene su condición de testigo, pese a la petición de algunas imputaciones, e insiste en que fue engañada por los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño ya que le ocultaron el cobro de sus "desmesuradas" comisiones por valor de seis millones de dólares.

Comentarios

ElTioPaco

#5 no es como si no hubiera pasado ya.

D

Si fue engañada no sería justo despedirla?

B

#1 Y al inútil que la puso ahí, y así ir subiendo hasta el responsable último y se les inhabilitada para cargo público, que vayan a contarle a una empresa privada el buen currículum que tienen.

Que mierda es esta de me han engañado, se trata de asumir la responsabilidad de malgastar el dinero de todos porque eres imbécil y que la asuma de paso el que pone a imbéciles a manejar la pasta.

mariKarmo

Esta es la "soy un poco pava"?

D

#6 Si, es como decir "mire es que me regalaron (compraron) la plaza de funcionaria porque como sooy m0ng0la profunda..."

7

#6 Exactamente. Da la impresión de que a los madrileños les sobra la pasta y no les importa tener una responsable de compras "un poco pava" . Es incomprensible para mi.

Shuquel

Votantes del PP recitar conmigo: Esto es culpa de la izquierda, esto es culpa de la izquierda, esto es culpa de la izquierda, esto es culpa de la izquierda...

Javitxusoo

Si fue engañada es que hubo un engaño a una administración pública que, supongo, será punible. A ver si va a ser que fue engañada, pero nadie engañó a nadie.

a

Ya ha recibido el encargo de enterrar todo el asunto, vía sobre o vía futuras prebendas

R

Edit: noticia incorrecta.

7

No se que hace esa persona aún trabajando para el ayuntamiento. Lo achaco a una falta de escrupulos, poca profesionalidad o incluso desprecio por los ciudadanos para los que trabaja. Un profesional, una persona responsable y consecuente habría dimitido.

A.more

No hay como tener un juez amigo

oceanon3d

La nueva formula 2.0 para que la corrupción sortear las justicia; había buena voluntad por parte del funcionario o político de turno.

Lo que todavía no se a explicado es porque el Ayuntamiento si sabia había sido estafado no denuncio ante la justicia. Eso es lo que debería estar en el eje central de todo este asunto infecto. Espera sentados. Yo después de la sentencia a la Monasterio y sus falsificación "burda" ya me espero lo que sea.

Lamantua

Muy mal. La culpa seguramente es de alguien de Podemos y debería imputarle aunque sea a ojo...Que pregunte a Escalonilla. lol lol lol lol