Hace 7 años | Por --539993-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --539993-- a elespanol.com

El juez de Palma de Mallorca, José Castro, se fue de vacaciones el pasado puente de “todos los Santos” del año pasado junto a un empresario que se encuentra investigado desde 2015 en su Juzgado de Palma de Mallorca. Magistrado e investigado pasaron unos días juntos en Asturias y se alojaron en el mismo hotel, en la localidad de Avilés, tal y como ha podido comprobar EL ESPAÑOL. Castro y Juan Alguersuari Bes entraron en el hotel Silken Villa de Avilés, de cuatro estrellas, el pasado 30 de octubre.

Comentarios

D

Se iba a pensar el listillo este que se iba a ir de rositas habiendose atrevido a importunar a la realeza y sus tejemanejes.

Se va a cagar el librepensador este, le vamos a dar caenas hasta en el carnet.

c

El togado de Palma de Mallorca reconoce que son “íntimos amigos” pero asegura que nunca tuvo un papel activo en la causa.

Vaya noticia más sensacionalista. Y en el artículo se puede ver más claramente. La derecha intentando desacreditar al juez.

D

#1 Hombre, Urdangarín también decia que él no hacía nada malo.

c

#2 Este hombre se ha jugado mucho y la extremaderecha lo tiene como uno de sus objetivos. El Español es conocido por ser bastante sensacionalista y buscar gresca. Sinceramente dudo que el juez meta cacerola en el tema.

ElPerroDeLosCinco

¿En qué quedamos, los jueces pueden tener relaciones personales con encausados o no? Porque si vamos a poner rasero, tendrá que ser uno solo, y no dos según convenga al medio de turno.

D

Este burdo intento no es ya por el asunto de la infanta y el balonmanista de manos largas, porque eso ya lo han zanjado fabricando una sentencia muy favorable para ambos. Es más bien por este otro asunto, que ha escocido mucho a la derechona corrupta:

http://www.eldiario.es/politica/investiga-presidente-Murcia-miembros-PP_0_625737543.html