Hace 13 días | Por mis_cojones_33 a publico.es
Publicado hace 13 días por mis_cojones_33 a publico.es

Este lunes se celebra un nuevo pleno en el CGPJ del que debería salir sin demora el nombre del nuevo presidente o presidenta del Consejo y del Supremo. Pero podría no ser así y entonces el actual presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, tendría que ser el encargado del discurso de inauguración del año judicial, este jueves, en una nueva anomalía derivada del CGPJ, que tras su renovación, el 25 de julio pasado, sigue inmerso en el bloqueo.

Comentarios

ur_quan_master

Habría que echarles a todos a su casa sin sueldo y poner a otros elegidos por sorteo entre los jueces de más experiencia de la profesión.

Y se acabó la mamonada

ciriaquitas

#1 O encerrarles en una habitación sin aire acondicionado y con el menú preparado por la misma empresa que servía comida podrida en las residencias de Madrid.

Y que no puedan salir hasta que elijan presidente.

o

#1 Di que si, democráticamente. ¿Y por qué el sorteo tiene que ser entre los jueces actuales? ¿Por qué no entre los chorizos? ¿No han invertido los papeles?

ur_quan_master

#3 ¿ Qué tiene de poco democrático elegir para un cargo técnico entre una lista de personas que pasen un baremo objetivo de capacitación por sorteo?

o

#4 Todo. Ahora la lotería primitiva va a ser el paradigma de la democracia. Para las próximas elecciones que sorteen democráticente quien gobierna de entre los que tengan "mejor currículum" según vete a saber que criterios democráticos, los que se inventen en ese momento.

ur_quan_master

#5 decir todo es igual que no decir nada.

o

#6 Pero nada es lo que tu dices, yo he dicho todo.