Hace 6 años | Por Dravot a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Dravot a lasexta.com

Un juez argentino elevó a juicio oral la causa que afecta a la expresidenta Cristina Fernández por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados de atentar contra una mutua judía en 1994, y que se abrió tras la denuncia presentada en 2015 el fiscal Alberto Nisman días antes de morir.

Comentarios

D

Mientras aquí la justicia sigue sin venda...

kampanita

Mira, igual que en España con Mr. GonzaleX

alexwing

#1 aunque lo del señor X es de traca, este caso es extraño y da para conspiraciones de lo más rocambolescas.

D

Cristina Fernández, desde aquí te mando recuerdos de parte de Repsol... lol lol lol lol lol lol

D

El sionismo tiene las manos muy largas.... una vez más, y van, no llegará a nada, los iranis "supuestos" autores del atentado, ya fueron investigados a instancias de la CIA y no se demostró que hubiera vínculos con el atentado cómo decía el sionismo.

Telleldín: "La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad"

No soy kirchnerista, ni tengo simpatía por el gobierno de Cristina”, se atajó ante cada definición el abogado y exreducidor de autos imputado por el delito de homicidio calificado doblemente agravado por formar parte de la “conexión local” en la causa AMIA, Carlos Telleldín, quien sostiene que la muerte del exfiscal Alberto Nisman fue perpetrada por “la CIA y el Mossad”. El objetivo del crimen, según sus palabras, fue “desestabilizar al país tirándole un cuerpo a la presidenta”.

Telleldín abona, en parte, la teoría del gobierno: la denuncia por encubrimiento y la muerte de Nisman conforman una conspiración contra Cristina. Sin embargo, descarta que el trágico episodio haya sido consecuencia de la guerra de espías: “Los agentes de la SI son un desastre, hubiesen dejado el DNI”, le dijo a Perfil.com graficando la falta de pericia de la Inteligencia nacional.

Según el abogado Telleldín, el exagente más temido de la SI Antonio Jaime Stiuso “le pudo haber dado cierta cobertura” a los servicios extranjeros. En tanto, señaló que el presunto asesinato de Nisman busca “ensuciar la imagen de la Presidenta” ante un viraje en la política exterior en la relación con China y Medio Oriente, que “afectó negocios con sectores de Estados Unidos e Israel”.

D

Estaba claro que iba acabar allí. Le miró un tuerto: