Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

Las constructoras Rover Alcisa y Assignia firmaron contratos con el lobby de los políticos del PP para obtener obras en Argelia y Moldavia a cambio de comisiones del 3%. Las empresas pagaron al menos 2.4 millones a la trama liderada por Arístegui en solo nueve meses por una sola adjudicación. El juez cita el 14 de septiembre tanto a las empresas como a sus directivos que firmaron los acuerdos con la organización criminal..

Comentarios

e

UFF, qué susto, creía que lo de las mordidas era para obras en españa...je je je

D

Bueno, ya está claro que el PP es una organización criminal internacional, con ramificaciones en multitud de paises amparandose en las estructuras propias del estado.
Que los gobiernos de muchos estados europeos se muestren preocupados ante la posibilidad de que estos mafiosos pierdan el poder y se manifiesten públicamente a favor de pactos y reflexiones para que 'los populistas' de Podemos no toquen poder me lleva a pensar si lo del PP es la excepción de una democracia carcomida, o es que los del PP son tontos del culo, y por eso les pillan en todas mientras los demás lo disimulan mejor...