Hace 4 años | Por chisqueiro a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por chisqueiro a sevilla.abc.es

La magistrada de Sevilla se doctoró en 2017 con un trabajo en el que copia artículos de otros jueces y fiscales, sentencias y hasta el BOE

Comentarios

D

La ignorancia de ciertos "doctores" se demuestra supina cuando ni siquiera tienen el conocimiento suficiente de que todo texto extraído de una fuente externa, debe ser remarcado y referenciado debidamente, ya sea en un articulo, libro o documento académico.

D

#2 Ahora entiendo porqué el ABC es la fuente.

Les dolió el asunto Cifuentes y similares.

nemesisreptante

Notición el ABC acusa de nuevo de plagio a quien le da la puta gana con la única prueba del detector de plagios creado por los becarios del ABC.

carakola

#1 Mucho rollo de mirar a la izquierda o a la derecha pero tanto PP como PSOE se benefician de la judicatura penosa que sufrimos.

D

#10 pues al parecer ambas: plagió a autorrs párrafos enteros sin anotar fuente y referencia.
Y citó mal al boe (de hecho ni lo citó).

Por cierto, un error de cita u omisión de fuente era motivo de que el tribunal te tirase la tesis.
¿Eso ya no pasa?

b

Así demuestra su especialización penal. Todo muy justo.

Wintermutius

Que digo yo que citar el BOE no es plagiar, teniendo en cuenta que es una tesis de Derecho.

D

#5 si no citas al boe con la referencia precisa del documento en cuestión...
Edito. En ese caso concreto, más que plagio sería incpacidad del doctorando por no saber que hay que explicitar la fuente (del doctorando y del tribunal que ni reconoce un texto del boe).

earthboy

#6 ¿Plagió o citó mal? Porque si algo hemos aprendido es que una coma mal puesta o la falta de un espacio tras un punto pueden convertir una cosa en la otra.

Si se hiciera una revisión bien cabrona de todo lo publicado nos daríamos cuenta de que el plagio por error ortográfico está a la orden del día.
PD. Conste que no estoy diciendo que el plagio de verdad no inunde los mundos tésico y doctoral. Soy plenamente consciente de que muchísima gente hace trampas y se cuelga medallas que no corresponden.