Hace 2 años | Por Suker a cope.es
Publicado hace 2 años por Suker a cope.es

El juez ha decidido que no hay indicios suficientes para procesar a nadie por la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero, Jimmy, porque no cree el testimonio de una testigo que señaló al presunto responsable de la misma, ocurrida el 30 de noviembre de 2014.

Comentarios

Homertron3

#_1 hombre no sé... te has leido la noticia?? Yo tb tengo un amigo que dice que lo que pasó en Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin fue real, él lo vió.

Vaya, me tienes en el ignore, pues no he dicho nada roll

Suker

#2 Si, me he leído la noticia. Por aquí se meneó -está en portada- en su momento la aparición de dicha testigo por lo que me ha parecido interesante menear lo que ha sucedido con la declaración de dicha testigo.

Y no, no te tengo en el ignore. Ignoraba que existías, eso si.

Homertron3

#6 mi comentario era para #_1, relaja la raja...

Suker

#7 Leí #0, disculpa.

D

El magistrado expone que sus alegaciones no resultan "fiables ni creíbles", pues incurrió en varias contradicciones en su declaración; no tuvo conocimiento directo de lo ocurrido, sino que es testigo de referencia, y no declaró hasta 2017, tres años después de ocurridos los hechos, con motivo de una denuncia por violencia machista que presentó contra su expareja.

Para que leer la noticia...si el titular te da pie a soltar tonterias en un foro de internet (con permiso de la@admin )...

Eibi6

Todos sabemos que nunca se quiso encontrar a los culpables de ese asesinato

D

Que son compañeros ¡coño!

Mltfrtk

Ni la testigo ni el difunto Jimmy están del lado bueno de la historia. El juez nazi rechaza procesar a nadie porque no le da la gana. Caso cerrado.