Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a washingtonexaminer.com

La empresa encargada de los votos en las elecciones 2020 en USA está demandando al abogado Sidney Powell, al abogado Rudy Giuliani y al CEO de MyPillow, Mike Lindell, por 1.300 millones de dólares a cada uno por difamación. La empresa afirma que sufrió daños y perjuicios después de que el anterior presidente y sus partidarios acusaran a las elecciones de 2020 de estar amañadas electrónicamente. El juez rechazó cualquier sugerencia de que la Primera Enmienda proteja el derecho del trío a la libertad de expresión.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 alguno del trío cae fijo

themarquesito

#3 Me da que los tres se van a caer con todo el equipo. OANN y Newsmax ya emitieron y publicaron retractaciones de manera reiterada y prominente, así que esos se libran. A los tres descerebrados de esta noticia no los salva ni Perry Mason.

themarquesito

#6 La famosa defensa Tucker Carlson. El problema es que esa defensa hace aguas en el momento en que has intentado hacer esas alegaciones ante tribunales de justicia, ya que no es lo mismo un programa de "entretenimiento" en Fox News que un tribunal.

Verdaderofalso

#7 vamos, aparte de insultar a la cara a todos los que te seguían y te hacían caso lol lol

Verdaderofalso

#4 yo creo que lo van a ganar a los 3 y los dueños de Dominion podrán comprarse algo bonito lol aunque lo van a tener difícil para ganar el juicio.

Lo mejor es la defensa de Powell que digo en #6

Prisciliano

#2 Veremos. Dominion es una caja de sorpresa en cuanto a contabilizar resultados electorales.

F

#10 No tengo noticias que haya de momento ninguna auditoria forense emitida que indique que esas maquinas funcionaron correctamente o no.

s

Van a acabar todos arruinados y en la cárcel. Pero Trump, sin ninguna demanda y cobrando los beneficios de ex-presidente, más limpio que una patena. Y todo a pesar de ser el instigador de toda esta locura y el que repetía los mantras sobre el robo de las elecciones desde su posición de presidente, que es todavía más grave.

D

#1 Tranquilo, la declaración de impuestos de Zanahorio ya está en las manos adecuadas y las malas lenguas dicen que es muy jugosa.

s

#11 Pero la declaración de impuestos es otra cosa diferente que el asalto al capitolio, que murió gente y mucha gente le queda cárcel para el resto de sus vidas.

Heni

Aunque pierdan el juicio los de Dominion el agujero que les van hacer en las finanzas de estos 3 personajes debido a costes en abogados, recursos y similares va a ser curioso