Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

Manuel García-Castellón, que dirige las causas en las que han aparecido los nombres de Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Cristina Cifuentes, ha reclamado al ministro Zoido más agentes para indagar sobre 'Punica' y 'Lezo'

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya mismo le conceden toda la ayuda que necesite, los del PP son unos grandes luchadores contra la corrupción.

rogerius

#1 Lástima que no se hayan aprobado los presupuestos donde se ha previsto una partida para… Uy, que no, que no hay partida prevista para esto…

elgranpilaf

"ha reclamado al ministro Zoido más agentes para indagar sobre 'Punica' y 'Lezo' " lol lol lol

rogerius

#2 Espera que ya subcontratamos a unos cuantos de la empresa de seguridad de mi primo y te los mando…

elgranpilaf

#8 No te olvides los sobres

rogerius

#9 Ni que decirlo… se sobreentiende…

Penetrator

Se están corrompiendo por encima de nuestras posibilidades.

D

El problema es que se lo tiene que pedir al PP: “dadme más medios para investigaros”.

dphi0pn

lol lol lol Van a salir antes de la cárcel los Jordis que alguien del PP pise la trena!!! #paisdepandereta #justiciamanipulada

D

Estan ocupados con Twiter.

l

Las causas se multiplican exponencialmente con piezas separas que el juez quiere que se investiguen y el número de guardias es el mismo"


Son tantos los delincuentes de este partido que los jueces se ven desbordados...

D

Ellos han hecho lo que siempre han hecho. Se llama, se llamaba y se llamará corrupción. Lo que pasa es que para una gran parte de la población no se llama corrupción sino otra "forma de hacer las cosas" de la misma forma que llamaron "transición" y "democracia" a lo que hay aquí.

Mientras esos no abran los ojos o no se den cuenta de que por ahí no se puede seguir por siempre jamás, no cambiará nada.

No es cuestión de ser de derechas,izquierdas,centro, pa'dentro. No. No es cuestión tampoco de viejos vs jóvenes, católicos vs ateos, madrid vs barcelona. No.

Es simplemente que la forma de hacer las cosas han cambiado y ahora no se admiten cosas que antes si. Existe un choque generacional y no es por la edad ni por la ideología política. Es una cuestión de intereses y "sentido común actual", nada más.