Hace 1 hora | Por bienestarypsico a elpais.com
Publicado hace 1 hora por bienestarypsico a elpais.com

Un juez madrileño ha ordenado la paralización temporal de las obras de una urbanización de lujo de 1.050 viviendas que pretende arrasar con 70 hectáreas de bosque en Pozuelo de Alarcón, el municipio de mayor renta en España. El auto, del juzgado de lo contencioso 9 de Madrid, al que ha tenido acceso EL PAÍS, subraya que se trata de un área “de un gran valor botánico y ecológico”.

Comentarios

Spider_Punk

Dentro de poco este juez recibirá una llamada en su despacho concertando una cita en algún restaurante. Así es como actúa la mafia genovesa en España. Está más que documentado.

m

#2 O bien, una chispa fortuita arrasará el arbolado a modo monte Abantos'99

pepel

Ayuso, manda a tu novio; hay que salvar Pozuelo de Alarcón y los pingües beneficios de la Construcción.

bienestarypsico

Para quién no conozca Montegancedo, es una zona boscosa, no un parque, situado entre Pozuelo y Boadilla, con árboles de un porte espectacular y precioso, como pinos y encinas. Una zona que, aunque no sea enorme, merece la pena conservar por valor ambiental.

l

La obra transformará 70 hectáreas de bosque en un barrio de lujo de 1.050 viviendas, lo que supone la llegada de cerca de 4.000 residentes a una zona en la que hoy viven menos de 2.000. Esta obra contempla, inicialmente, la tala de un millar de árboles solo para la construcción de los viales.

Asfaltar la costa,asfaltar el bosque,muchos a esto lo llaman civilización...

CosasQueLees

una de las construmierdas interesada en este proyecto, AEDAS HOMES, se dedica a camelarse a los ayuntamientos y hacer concursos literarios para apoyar la cultura y los artistas y blablablá:

https://granadaciudaddeliteratura.com/es/3000-euros-de-premio-por-un-poema-inedito-sobre-granada-aedas-homes-convoca-el-i-concurso-internacional-de-poesia-granada-entre-palabras/

si veis las bases completas de la convocatoria, a diferencia de lo que ocurre habitualmente en los concursos literarios, no se garantiza por ningún lado el anonimato de las obras presentadas y además se ponen los nombres y apellidos de los miembros del jurado, algo que habitualmente se desvela sólo después de que se publica el fallo del jurado. así no corren riesgo de que todo quede atado y bien atado y la persona premiada sea quien tiene que ser. asquerosamente cierto todo