Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

Las autoridades judiciales de Austria ya no tienen dudas sobre uno de los personajes más famosos y controvertidos de Alemania y también de Austria, propietario de un elegante pabellón de caza en la localidad austríaca de Grünau. Según la jueza administrativa de Linz, Karin Lidauer, que acaba de ratificar una prohibición de utilizar armas de fuego, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover “es un peligro para el público”.

Comentarios

Socavador

Según el informe policial en poder del periódico, Ernesto Augusto se fue poniendo cada vez más agresivo y agarró a uno de los dos oficiales por la cabeza. El policía se defendió y le dio un golpe de tal calibre que lo tiró al suelo. Fue entonces cuando el príncipe amenazó a los agentes con un afilador de cuchillos de 30 centímetros. Los oficiales se lo quitaron de la mano y lo retuvieron en el suelo. Después de unos segundos, los agentes permitieron que el príncipe volviera a levantarse y, al hacerlo, el bisnieto del último emperador alemán le dio un puñetazo a un agente. “Se comportó de un modo extremadamente agresivo y atacó”, aseguró la policía, que decidió internar al príncipe en el departamento de psiquiatría de una clínica.

Menudo puto fenómeno.

tul

#2 un aprendiz comparado con el nieto de franco que se dio a la fuga de los picolos encañonandolos con su escopeta y no pudieron ni identificarle.

n1kon3500

Un peligro púvico?

Mientras se le escondan las botellas de schnapps de pera todo bien

rogerius

Monarquía, nobleza y sus simpatizantes, todos peligro público.

tiopio

¿Es que ha dejado de beber?

devilinside

#4 Si es que dejar el alcohol no puede ser bueno