Hace 6 años | Por --340921-- a diariorc.com
Publicado hace 6 años por --340921-- a diariorc.com

Cuando los poderes del Estado y la nación no están separados y además la Justicia no es independiente, resulta imposible distinguir entre la responsabilidad política y la penal. La politización de la Justicia y la judicialización de la política son las consecuencias de esta inseparación. El control de los titulares de la jurisdicción mediante la designación de sus órganos de gobierno y puestos más relevantes en la curia pone luego en la arena judicial la discusión política. Así, los partidos tienden a dirimir judicialmente cuestiones de orden e

Comentarios

manuelpepito

Ni Chaves ni Griñan sabían nada, ni tenían responsabilidad. Eso sí cobrar bien que lo cobraban. Teníamos a dos inútiles cobrando mucho. A lo mejor los inútiles somos nosotros.

Se me olvidaba, Susana solo pasaba por allí.

D

#3 Como Rajoy o la Espe...

D

Nos gobierna lo mas qtre del pais.

D

Te diré, son intocables, pueden mearnos encima tanto como quieran y nos pueden hacer impunemente lo que les de la gana de hacernos. Somos sus súbditos a los que nos tienen cogidos por las pelotas, nos explotan y nos mean, se ríen de nosotros y nuestro sufrimiento, ellos son la Casta, los superiores. Lo bordan.

p

seguro que son los menos responsables.

el jefe de todo no sabe nada... que típico... y tampoco se le puede responsabilizar de "no controlar a sus subordinados"

D

yo no zavia naica pero covra zi k covro

D

La gusana no zabia na.