Hace 5 años | Por robustiano a ctxt.es
Publicado hace 5 años por robustiano a ctxt.es

Comienza en Madrid el primer juicio contra la familia Franco por choriceo. El choriceo, ese concepto asociado a vagos y maleantes en la España del abuelo Francisco, constituye siempre el fin último de una dictadura. ¿Qué hay más lógico después de secuestrar a un país que quedarse con sus bienes? Mientras se ponían de moda los chistes de gitanos robando melones, los Franco se hacían, sin tener que saltar vallas de noche, con los mejores melones del país.

Comentarios

D

Cada uno en su cortijo hace a su antojo. Solo faltaría! Mira como los fachitos defienden el derecho a la PPropiedad PPrivada!

Misth

#1 sigues sin responder a que partido debemos votar.. ilustranos

D

Hay en ingeniería social económica una pseudo-ley a la que llaman "ley de rendimientos decrecientes" que viene a significar "causa, consecuencia; más causa, más consecuencia; pero cuanta más causa, la causa va causando consecuencia cada vez más débilmente; y al final, si se le echa demasiada causa, no solo no causas ya consecuencia, sino que incluso puedes acabar des-causando o deshaciendo consecuencia, consiguiendo lo contrario de lo que pretendías".

Yo soy profundamente antifranquista, pero esta campaña anacrónica e intelectualmente inferior de la izquierda sobre Franco porque no tiene nada mejor que hacer me está haciendo votar negativo las noticias sobre lo malo que era Franco.