El juicio contra 21 personas que realizaron concentraciones antiabortistas hace tres años frente a una clínica de Vitoria que realiza interrupciones voluntarias de embarazos comenzará mañana con la declaración de los testigos.
|
etiquetas: juicio , antiabortistas
www.youtube.com/watch?v=YpFYpoIwQec
Por suerte, vuestra idea de "justicia" pertenece al siglo pasado y no tenéis poder para frenar el avance de la sociedad.
1. El que para obstaculizar el ejercicio del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo acosare a una mujer mediante actos molestos, ofensivos, intimidatorios o coactivos que menoscaben su libertad, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días.
2. Las mismas penas se impondrán a quien, en la forma descrita en el apartado anterior, acosare a los trabajadores del ámbito sanitario en su ejercicio profesional o función pública y al personal facultativo o directivo de los centros habilitados para interrumpir el embarazo con el objetivo de obstaculizar el ejercicio de su profesión o cargo.
Como parece que también que es tu caso.