Hace 3 horas | Por soberao a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 3 horas por soberao a ecologistasenaccion.org

El 1 y 2 de octubre se inicia el juicio contra las cuatro personas acusadas de haber organizado y ejecutado la trama que pretendió involucrar al conocido activista de Ecologistas en Acción, Juan Clavero, en un delito de tráfico de drogas, como presuntos autores de un delito de denuncia falsa. Juan Clavero y Ecologistas en Acción solicitan que se aumenten las penas, por el agravante de alevosía. Las acusaciones particulares coinciden con la Fiscalía en solicitar la responsabilidad civil subsidiaria a la sociedad Breña del Agua Investments S.L.

Comentarios

l

Desde un primer momento las sospechas se dirigieron a algunos responsables de la Sociedad Breña del Agua Investments S.L., del importante empresario belga Marnix Galle, que es la mayor propietaria privada de fincas en el parque natural, y que ha venido provocando numerosos incidentes por el cierre de los caminos públicos y vías pecuarias que discurren por sus fincas. Tras la exhaustiva investigación realizada por la Guardia Civil, el juzgado de Ubrique imputó como presuntos autores de la trama a Jose Miguel Herrera, por entonces apoderado de dicha sociedad, a Juan Luis Pérez Ramírez y Oscar González, capataces de las fincas propiedad de la misma, y a Manuel Alcaide, la persona que presuntamente colocó la droga en la furgoneta de Clavero.

Cuanto hijo de puta suelto,menos mal que se aclaró todo si no le arruinan la vida a un inocente.

lavacaquellora

#1 gente de bien, patriotas de banderita.

C

Espero que les caiga todo lo que les tenga que caer. Lo que no entiendo es la petición de indemnizaciones a Ecologistas en Acción por daños morales. La droga se la pusieron para que le cayera tráfico de drogas a él, ¿Cómo perjudicaron a la organización para pedir indemnización para ella además de para él como persona?

lavacaquellora

#2 pues entiendo que pq él trabajaba o actuaba en nombre de la organización.

s

#2 Hombre, si el que lleva la organización y su cara visible y el que pone la voz es un "traficante de cocaina" pues a ver qué van a pensar los padres que tienen a sus niños apuntados a la organización ecologista. Es un ataque contra el activista y contra la asociación ecologista para manchar el nombre y su reputación.

Todos sabemos que lo más seguro es que se vayan de rositas

millanin

Como están en el lado bueno de la historia seguramente el asunto será sobre seído.