Hace 2 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a europapress.es

Los encausados, según la Fiscalía, acudieron al citado teatro con el fin de hacer visibles determinadas reclamaciones profesionales "y ejercer presión" para la resolución de las mismas, posicionándose en la entrada exterior del recinto y el vestíbulo de acceso al anfiteatro "gritando, haciendo sonar bocinas" y profirieron "insultos" contra los organizadores y asistentes como, por ejemplo, 'eres el perrito de Susana'.

Comentarios

TribunaVioleta

De esta manera, siempre según la Fiscalía, los taxistas llegaron "a obstaculizar" el paso a los asistentes que pretendían acceder al recinto y "lograron cortar finalmente el paso hasta la única puerta de entrada" que la organización había mantenido abierta para evitar el acceso a los alborotadores, "impidiendo por último la celebración del acto, que hubo de ser suspendido por la organización para evitar más incidentes".

Hijos predilectos de Andalucía por aclamación popular

Donpenerecto

Me trago antes cualquier karaoke homenaje a Camilo sexto antes que un mitin de la tipa esta

o

#1 En tu caso es bastante evidente, sí

M

#1 Perfecto, pero no me parece bien que porque no quieras oir a alguien (Melendi, pongo por caso) no dejes que nadie vaya a sufrirlo. Impedir el acceso a un acto electoral está penado, y estos parece que se han columpiado mucho al respecto, que una cosa es expresar una opinión y otra impedir el acceso a un recinto (coacciones).

Donpenerecto

#4 es un cadáver político que ya solo vive del cuento. Nada que aportar. Que se ponga a trabajar. Basta ya de vividores

M

#5 Completamente de acuerdo (aunque dudo que sea útil en un trabajo "normal"), pero nadie es quién para impedir un acto electoral. Si los que lo organizaron quieren tirar piedras a su tejado (o pagar favores) es su problema.

Donpenerecto

#6 he visto estas situaciones en todos los bandos políticos. Derecha e izquierda. Cada cual lo aprueba cuando le interesa a los suyos. Dicho esto a mi me la suda todos pero entiendo que ante los trepas de los políticos la gente se alza con dos cojones. Eso es lo que realmente nos hace falta y no tanta ameba votando a subnormales

D

#4 Estoy de acuerdo, pero por desgracia es práctica habitual. Aún recuerdo a un jovencísimo Pablo Iglesias boicoteando un acto de Rosa Díez.

M

#8 Tampoco voy a mirar en la hemeroteca (lo siento pero me da pereza hoy), pero creo recordar que Pablete se puso a gritar en la sala donde estaba Rosa Díez y le chafó el discurso. No recuerdo si fue en un acto electoral o (me suena) en una conferencia/charla en la universidad.

Creo que es distinto a impedir el acceso a la sala donde sí se va a hacer un acto electoral, que es de lo que trata este hilo.