Hace 2 años | Por soberao a theguardian.com
Publicado hace 2 años por soberao a theguardian.com

Julian Assange y su prometida, Stella Moris, dicen que se les impide casarse en la prisión y están preparando una acción legal contra el director de la prisión de Belmarsh. La acción acusa al secretario de Justicia y a Jenny Louis, que dirige la prisión en la que está recluido el cofundador de WikiLeaks, de negar los derechos humanos básicos de la pareja y de sus dos hijos. Afirman que no han recibido respuesta a las repetidas solicitudes para celebrar la ceremonia de matrimonio en la prisión.

Comentarios

oghaio

Una más para la colección de indignidades que están haciendo pasar a este hombre…

s

#1 #2 Es que como toda boda, aunque solo esté su mujer y sus hijos, tendrán que permitir que Assange asista a su propia boda y que se hagan fotos para familiares, conocidos y la posteridad del momento. Pero está claro que el aspecto de Assange ahora mismo no es el que tenía hace 10 años y es eso lo que no quieren que se publique, una foto de su aspecto real ahora mismo, en manos del sistema penitenciario de UK. Lo están juzgando pero lo sacan en el juzgado por videoconferencia y en ningún momento se publica ninguna foto de su aspecto, ni su estado de salud dentro de las prisiones de la monarquía inglesa...

o

#3 si, la verdad, es q no hay imágenes de Assange. Tambien, no se hasta q punto tienen miedo q una vez casado, se pueda utilizar como un arma para evitar la extradicion.


Al enemigo, ni agua

Eso es lo está haciendo EEUU y RU. no permitiendo nada y con un maltrato q viola los derechos humanos

o

y esto ocurre en una democracia británica

En este caso se ve, como las élites, poder en la sombra etc, atacan y acosan a los q se le oponen