Publicado hace 20 horas por Vlemix a contenido.antipropagandarusa.koumbit.org

Desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania, cualquier periodista ruso que publique información que contradiga la versión oficial del Estado es automáticamente criminalizado, enfrentando duras penas de cárcel. Sin embargo Inna Afinogenova, que ha publicado cientos de horas de contenido “supuestamente” crítico con Putin, pudo viajar a Rusia en julio y disfrutar de su visita sin ningún tipo de restricción. Como prueba, ella misma lo mostró en su renovada foto de perfil en twitter, tomada frente a un hotel con vistas al mismísimo Kremlin.

Comentarios

Ludovicio

Un envío que dice que Inna Afinogenova no puede ser contraria a Putin porque ha viajado a Rusia y ha vivido para contarlo.

Que suprema tontería. Irrelevante.

Trolencio

Y si fuese de Burgos, se relajaría en Burgos.

Estauracio

¡Tvoió zdorovie! Pavel!

V

Igual queda con Pablo González y se toman unos vodkas a la salud de Putin

p

Clones votandose positivo entre ellos en 4min.... ni disimulo ni verguenza, nafos que no ven nazis ucranianos nunca en 10 años pero el primer reportaje de un italiano a uno random y... tachan!

DarthAcan

Disidencia controlada...

Manolitro

Qué poco van a tardar los nancys de guardia en tumbar esto

kumo

#2 Bueno, aunque la tía es una pieza, la fuente es la que es. Yo que soy poco sospechoso de pro-rusidad cojo estas cosas con pinzas también, eh?