Hace 9 años | Por lumine a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por lumine a elconfidencial.com

Durante más de cinco horas, un funcionario de la Consejería de Empleo en Sevilla ha declarado como testigo ante la juez Mercedes Alaya dando cuenta de las irregularidades y la falta de control que han reinado en los fondos destinados para la formación en Andalucía. Teodoro Montes, uno de los principales testigos en este fraude que instruye Alaya, ha narrado cómo su departamento fue desmantelado y privado de personal hasta el punto que él solo estuvo al frente de la supervisión de “miles” de cursos durante más de un año.

Comentarios

sanjordipuyol

Lo que pasa en Andalucia es dificil de explicar en poco tiempo , pero entre el Psoe ( caciques) y pp ( señoritos) tiene dificil solucion a corto plazo

D

#4 Por no hablar de IU (desarrapados de Visa Oro) que gracias a ellos el PSOE sigue trinca que te trinca, tapa que te tapa.

Soriano77

Robo consentido. Mismo modus operandi que tener a la agencia tributaria con la mitad de personal que debería.

c

No sé si era funcionario. En las empresas públicas es donde más se amontonan los mediocres puestos a dedo, no tanto en los funcionarios de verdad.

Q

Joé, qué eficiencia... Pero pensándolo bien, con empleados tan eficientes es normal que haya tanto paro en Andalucía. Uno sólo hace el trabajo de veinte o treinta.

(modo ironic off)

D

Habiendo tanto zangano en empresas publicas andaluzas tocandose los cojones.....