Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

Una sentencia obliga a demoler las 'Cúpulas de la Energía', icono del proyecto en Garray (Soria). El Gobierno de Herrera se niega a derribarlo y presenta una solución alternativa para transformar la ciudad en parque empresarial

Comentarios

D

Menos mal, que era la Ciudad del Medio Ambiente, si llega a ser Contra el Medio Ambiente probablemente albergaría una incineradora de neumáticos:

"retirada "de todos los nidos de cigüeña blanca y destrucción de algunos, de la segunda colonia de la especie en la provincia de Soria (46 parejas)", la destrucción de las construcciones en las que se asentaban, edificios de la Guerra Civil que formaban parte del aeródromo militar de Garray (trincheras, casas, barracones). De allí salieron parte de los aviones que bombardearon Gernika. Pero es que además, pese a las continuas advertencias de Asden, que constató incluso el desvío del cauce de un arroyo, la Ciudad del Medio Ambiente se asentó en terreno inundable.

La propia naturaleza dio la razón a los ecologistas: en 2013 las aguas del Duero llegaron hasta apenas medio metro de la cúpula de la energía. En febrero de este mismo año, volvió a ocurrir. "

JetBlackGirl

Si España fuera un solo español, sería Matías el Humilde



¡Nos sobra el dinero!!!!