Hace 5 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a cadenaser.com

La jueza que ha investigado durante los últimos meses si hubo o no irregularidades en la compra de Bicimad, el servicio público de alquiler de bicicletas por el que el Ayuntamiento de Madrid abonó más de 9 millones de euros, ha decidido archivar las actuaciones. No encuentra las irregularidades denunciadas por el PP y archiva la causa por la fueron investigados Inés Sabanés y el gerente de la EMT. Sabanés ha cuestionado la forma de judicializar la política por parte del PP: "Este gobierno ha resistido a la falsedad y la mentira".

Comentarios

D

Escuchas? Es el silencio.. Típico de la caverna.

D

#1 Sí, la musiquita de fondo... qué gilipollas se veía diciendo eso en directo...

p

si pusieran la lupa sobre sus corrupciones y las denunciaran ellos mismos la ostia no hubiese sido tan gorda.

Maelstrom

Es decir que el coste (o sobrecoste) de 10,5 millones de euros más la plusvalía de 3,5 millones pactados con Bonopark son un modelo de gestión para un servicio valorado en 4,45 millones.

Legal o no, sigue siendo un despilfarro aun contando la ampliación hasta la M-30 que prometieron este marzo pasado, que encima se hizo fuera de presupuesto, y recién entrada la campaña para las generales; ampliación que ya fue presupuestada, pero no cumplida, en 2017.

Ahá.

Sergio_ftv

#2 Tu mundo paralelo e irreal es chungo, muy chungo.

x

#2 Tu querida Botella había blindado el contrato (y la patente del anclaje) para asegurar el beneficio de la empresa (junto a la ruina del ayuntamiento y quién sabe qué sobres) y por eso hubo que pagar un chantaje para recuperar el control de una ruina.

Ahá...

D

#2 Deja las drogas, ánimo!

powernergia

#2 Algunos os merecéis todos los pufos que os coloquen.