Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Los magistrados han entendido que no hizo sobreesfuerzos, que sólo llevaba bolsas con algunos enseres, que había terminado la rehabilitación y que era un caso aislado. El camionero demandó a la empresa al no estar conforme con el despido y el Juzgado de lo Social Nº3 de Madrid le dio la razón. El magistrado consideró que en la conducta del trabajador no concurrían las notas de gravedad y culpabilidad exigibles teniendo en cuenta diversos factores. Fue un acto aislado que no supuso ni un entorpecimiento en su curación ni perjuicios a la empresa.

Comentarios

pitercio

El pringao haciendo méritos y las hienas pensando cómo aprovecharlo para deshacerse de sus despojos. Al margen de que haya conseguido cierta restitución, qué gran (otro) ejemplo para mostrar en la formación de los trabajadores.

G

Madre mía qué fauna hay por ahí haciendo de jefes de mierda, que ni jefes ni hostias:

"Tras la última rehabilitación, que tuvo lugar el 4 de enero de 2022, le comunicaron que a partir del día 12 ya estaría de alta debido a su mejoría clínica.

Pero el 6 de enero su jefe de planta le llamó para pedirle ayuda. Se iba a mudar y necesitaba que alguien le echara una mano para sacar sus enseres del domicilio, el cual se encontraba dentro de las instalaciones de la empresa. El empleado despedido le hizo caso y acudió al lugar conduciendo una furgoneta.

Este gesto provocó que días después, en concreto el 13 de enero, la empresa le abriese un expediente disciplinario. Y es que al estar de baja y haber asistido a la mudanza, la empresa consideró que su conducta era constitutiva de sendas faltas muy graves de transgresión de la buena fe, abuso en el desempeño del trabajo y simulación de enfermedad o accidente."




Ahora, el mamotreto ese de "jefe" que los estúpidos dueños de la compañía han metido en nómina, les ha costado casi 9000 euros si no readmiten al afectado

"la empresa CCTC Servicios Ambientales S.L -dedicada a la gestión de residuos y contenedores- tendrá que readmitir al trabajador en las mismas condiciones que estaba antes o, en su defecto, abonarle una indemnización de 8.557 euros con la correspondiente extinción del contrato laboral"

Increíble cómo pueden llegar a "jefes" psicópatas redomados, buscando la trampa absurda de pedir ayuda a un empleado de baja para hacer una mudanza personal.

#1 Igual el despedido lo hizo a sabiendas y metérsela así bien doblada al capullo ese de jefe de planta. Si ya se sentía bien y podía realizar trabajos (sobre todo si son de pequeña envergadura como mover bolsas) qué problema puede haber en querer ayudar a un compañero en tu tiempo libre? En principio ninguno.

Qué cazurros los de la empresa esa de gestíon de residuos (bien que digan en la noticia su nombre, por subnormales ). Ellos sí que son un residuo peligroso que debería ir a un contenedor pero de los de alta seguridad. lol


Amigos, si buscáis trabajo, ya estáis advertidos de cómo se las gastan los "jefes" incompententes, inútiles y mala gente a más no poder, en esa empresa.

Veo

#2 Cómo decía Tony Soprano: "Yo sólo soy un humilde empresario de la gestión de residuos".

Brill

Esto lo arregla otra entrega de "El jefe infiltrado".