Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Parece sorprendente pero es real: la Audiencia Provincial de Sevilla ha preferido cambiar a unos delincuentes sus penas de hasta nueve años de cárcel por la expulsión de España. Normas así atraen a más delincuentes. Son los mismos georgianos que mañana volverán a entrar a seguir delinquiendo”, apuntan fuentes del Sindicato Unificado de Policía. “Claramente no es una sentencia acertada”.

Comentarios

D

"Hay jueces que estiman que lo más conveniente es “quitarse a quince tíos peligrosos de España”, explican desde el Sindicato Unificado de Policía, porque saben que en pocos años van a empezar a disfrutar de beneficios penitenciarios y vuelven a la calle. Es una forma drástica de garantizarse que no vuelvan al país, aunque la falta de control en las fronteras europeas no impide que puedan regresar con relativa facilidad."

kukudrulo

#5 Europa paga por tener presos comunitarios. Lo mejor es que cumplan aquí, que sepan que no les sale gratis delinquir y, luego la expulsión.

kukudrulo

Lo "normal" que se suele hacer es que cumplan la condena y una vez cumplida, expulsión por unos determinados años.

Aokromes

#3 Mejor expulsarlos desde el principio, como dice #2 sale mas barato.

conversador

Muy buena pregunta

Caresth

Pues, si consiguen mantenerlos alejados, nos ahorramos una pasta.

ElPerroDeLosCinco

#2 El problema es que no hay forma de evitar que vuelvan. Sobre todo cuando han descubierto que delinquir en España les sale gratis.

kucho

"que los mantenga su padre", pensaran...