Hace 4 años | Por x.y.z a publico.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a publico.es

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado en una sentencia la venta de casi 3.000 viviendas públicas del antiguo IVIMA a un fondo buitre en 2013. Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que los magistrados estiman la demanda colectiva interpuesta por veinte familias residentes en el madrileño barrio del Ensanche de Vallecas.

Comentarios

Ze7eN

Venía a menear la misma noticia. Otra fuente, aquí.

Esto nos permite hacernos una idea (si es que todavía alguien puede atesorar algún atisbo de duda), de por qué Almeida y Villacís, o PP y Ciudadanos, se niegan a recurrir la sentencia que absuelve a Ana Botella, en contra de lo que dictaminó el Pleno de la Asamblea de Madrid y del interés general de los madrileños. Es un escándalo absoluto, que en cualquier ciudad de cualquier otro país provocaría la dimisión de ambos y probablemente de todo el consistorio.

x

#2 Pero es Madrid y ni dios va a salir a la calle a sacarlos por la ventana.

x

"Pese a que ya hay tres sentencias favorables por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para los perjudicados, habrá que esperar a que se pronuncie el Tribunal Supremo dado que el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid ya anunció su intención de recurrir estas sentencias"

Los pepetarras trabajando para sus amos