Hace 11 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por nereira a eldiario.es

La Justicia ha establecido que un policía nacional tiene que pedir permiso para ser youtuber. En una sentencia a la que ha tenido acceso elDiario.es, el Tribunal Superior de Madrid confirma una sanción de 150 días a un agente por tener un canal de YouTube en el que se identificaba como policía, hablaba de temas relacionados con la Policía y cobraba dinero de sus suscriptores. Los jueces no prohíben a las claras que un agente de Policía Nacional pueda tener un canal y subir vídeos, pero entienden que debe pasar el filtro de sus superiores

Comentarios

KevinCarter

Con la de casos que hay intentando ganar un extra con drogas, esto es una anécdota.

Aergon

#5 Es que corromperse para trepar es un requisito imprescindible en las autoridades, en el caso contrario el poder podría llegar a manos honestas y hacer verdaderas escabechinas entre los sátrapas apoltronados.

E

Si se hubiese dedicado a "preparar" a opositores cobrando en sobres de billetes tendría menos problemas

TipejoGuti

Jo, si le hubiera pegado una paliza a un melenudo y alegar que trató de agredir a la autoridad todo el cuerpo le habría apoyado. Si es que hay que saber hasta para ser un prendilla.

M

Otra más del sanchismo, que te vote el tribunal. Los polis se nos iran a Andorra a este paso.

ingenierodepalillos

#1 Estoy seguro que si no hace alusión a su profesión y evita decir a qué se dedica para evitar que se tomen sus declaraciones como las de un policía, puede subir los vídeos que quiera.

Porque la imparcialidad política como policía es requisito para estar en el cuerpo.

https://www.lavanguardia.com/opinion/20181024/452530333793/la-neutralidad-policial.html