Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lasprovincias.es

El Tribunal nº 9 de Valencia declaró ilegal la adhesión del Ayuntamiento al movimiento discriminatorio «Espacio libre de apartheid israelí» o ELAI, y su voluntad de boicotear a personas y organizaciones vinculadas o radicadas en el Estado de Israel. La moción fue presentada por València en Comú y apoyada por Compromís y PSOE. La oposición: PP y Cs, votó en contra. El Tribunal subraya vulnera el derecho fundamental a la igualdad del artículo 14 de la Constitución, en la medida que introduce criterios ideológicos en la selección de contratistas.

Comentarios

D

Cómo se nota quien tiene la pasta.

Noeschachi

Y dale con confundir cualquier movimiento en contra de las politicas de Israel con antisemitismo. En el mismo pais donde los sefardíes pueden obtener la nacionalidad por poco mas que unos apellidos hay que tener cojones para tirar del comodín.

Pinchuski

Tribunal fascista es el que atenta contra la libertad de [mi ideología] de elegir qué colectivos victimizar y contra qué colectivos es necesario institucionalizar el odio.

sotillo

" en la medida que introduce criterios ideológicos en la selección de contratistas. " Si tienen huevos que pongan un ejemplo de esto