Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Vitoria-Gasteiz ha dictado la primera sentencia en País Vasco que declara la nulidad en la adquisición de acciones de Banco Popular. Esta resolución constata que la "defectuosa información" de la entidad no reflejaba su verdadera situación de "inexistente solvencia".

Comentarios

anxosan

Los clientes no recuperarán ni un céntimo.

"El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Vitoria condena a la entidad bancaria a devolver la inversión total del accionista más los intereses desde el desembolso".

1ª Instancia, por lo tanto recurrible. Si en Audiencia la sentencia siguiese el mismo sentido aún podría ir al Tribunal Supremo, y allí ya le afinarían al Santander lo que este diga.

D

"la "defectuosa información" de la entidad no reflejaba su verdadera situación de "inexistente solvencia"."

Estos del sector privado que publican información engañosa son los que luego van por ahí declarándose amantes del sector privado, del libre mercado, y de la competencia perfecta, todos ellos basados en la "información perfecta".

La única libertad que aman en realidad es la libertad de engañar, estafar, defraudar, robar, y llevarse lo robado a Suiza.