Hace 2 años | Por --702785-- a estrelladigital.es
Publicado hace 2 años por --702785-- a estrelladigital.es

El Juzgado de lo Penal 1 de Huelva juzga esta semana a F.J.R.C., encargado de una finca situada en el Paraje Las Malvinas de Moguer (Huelva) por abusar sexualmente de cuatro temporeras marroquíes que con contrato en origen se habían desplazado a la misma para la campaña agrícola.

Comentarios

D

La situación de esta gente temporera que trabaja en el campo es penosa. Hace poco desde la derecha se quejaban de las inspecciones. Ahí se ve qué tipo de inmigración es la que quiere la derecha y qué tipo de condiciones laborales para el campo.

manuelpepito

#1 Pues los que tienen contrato en origen están rey. Que esta gente tiene hasta alojamientos.
Por esa zona hay poblados chabolista de temporeros a patadas, y entre los chabolista hay un subgrupo, los sin papeles, que son los explotados entre los explotados

s

#1 Y todo por un modelo económico que depende de la explotación para sobrevivir y que sea rentable. Sin explotación no salen las cuentas, como muchos negocios patrios que necesitan de mano de obra explotada para existir.

ingenierodepalillos

Menuda mierda de persona, explotador y abusador sexual. Deberían quitarle la nacionalidad y si las tierras fuesen suyas también, para brindarle la maravillosa oportunidad de vivir la otra cara de la moneda un rato.

D

Y el empresario ni sabe ni quiere saber nada de lo que ocurre, ni tiene ninguna responsabilidad...

u

Imposible, dice FraCasado que los empresarios del campo no hacen esas cosas, que es INVENT del gobierno socialcomunista

D

Deberían extraditar al empresario este a Marruecos, a una cárcel de allí

s

#5 El culpable es el capataz, no el dueño de la finca.