El juicio contra una madre que escondió a su bebé durante dos años en la maletera de su auto se inició este lunes en Francia. El caso salió a la luz en octubre 2013, cuando la madre de la niña llevó el auto a un taller mecánico, donde mantenía a su hija oculta desde hacía cerca de dos años. La niña sobrevivió y este mes cumplirá 7 años pero quedó con secuelas "permanentes". Según un examen realizado en 2016 tiene "un déficit funcional de 80%" y "un autismo probablemente irreversible".
Comentarios
Tuvo a esa hija a los 43 años, tras tres hijos criados normalmente ...O sea que cuando se queda fuera de tiempo otra vez embarazada se le cruzan los cables de esa manera... Sinceramente no debería estar en una cárcel sino en un psiquiátrico casi permanentemente, da miedo que fuera externamente normal y tuviera esa pesadilla escondida.
" ...Los otros tres hijos de la pareja, de entre 11 y 17 años, fueron devueltos a sus padres después de haber sido colocados en familias de acogida..."
Sinceramente espero que esto sea una errata y se refieran solo al padre o que el padre ha rehecho su vida casándose con otro hombre... No me imagino a esa mujer cerca de ningún menor.
#2 Es acojonante. De guión de película de terror.
¿Cómo coño gestionará el resto de la familia que estaban viviendo con una loca digna de una película de Carpenter?
#3 ¿Cómo coño gestionará el resto de la familia que estaban viviendo con una loca digna de una película de Carpenter?
De la misma forma que gestionas que un miembro de tu famiia abusa física, psíquica o sexualmenbte de su cónyuge o hijos. Algo no tan excepcional.
#23 Para mi que eso es muy excepcional y además no es lo mismo un hecho que sucede en una ocasión, para el que la gente afín puede intentar justificar de alguna manera, que algo continuado durante años.
#28 ¿Desde cuando los abusos psiquicos, fisicos y/o sexuales no duran años en infinidad de casos?
/La peste a misoginia que suelta Meneame no para de aumentar a pasos agigantados.
#35 También se puede abusar de un hombre... Revísate eso.
#44 Revísatelo tu, que en todo momento he utilizado deliberadamente la palabra "cónyuge". Yo no dudo que haya lerdas y cabronas igual que hay lerdos y cabrones. Nada de ello impide apreciar que en Menéame haya un claro y serio sesgo misógino.
Por ejemplo, quien atribuya lo de abajo a una conspiración tiene un problema. Tal vez debido al despiste o la ignorancia. O tal vez bastante mas serio.
2004: El Congreso aprueba por UNANIMIDAD la ley integral contra la violencia de género
https://elpais.com/diario/2004/10/08/sociedad/1097186401_850215.html
2018: La Ley contra la Violencia de Género logra la UNANIMIDAD en las Cortes
https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-ley-contra-violencia-genero-logra-unanimidad-cortes-201810041300_noticia.html
#48 Y donde ves el sesgo misógino en ésta noticia?
#50 De entrada, en varios de tus comentarios pontificando sobre abusos, embarazos, reglas y otros asuntos de los que claramente tienes en el mejor de los casos un muy tenue conocimiento.
#67 En mis comentarios? jajajajaj
Ok que sólo eres un troll. Perdona últimamente estoy dormido y tardo en detectaros.
#70 Primera acepción de gastar: Hacer que una cosa se deteriore, desaparecezca o se destruya por el uso.
[...]
Revisa el español.
¿QUE REVISE QUÉ?
gastar
Del lat. vastāre 'devastar'.
1. tr. Emplear el dinero en algo.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=gastar
/Y todavia te permites llamarme troll en #71.
#75 Culpa mía!
Creía que google usaba el diccionario de la RAE para las definiciones y resulta que no es así. Escribe gastar en google y verás que pone exactamente lo que yo decía.
#78 #75 don't feel the borderline
#48 vale, ya has soltado tu pelmada. La noticia no va de eso, ni de lo subnormales/las que somos en Meneame.
#93 Menos de dos horas mas tarde, al menos 6 meneantes no están de acuerdo contigo.
#98 ostis, qué problema! Podré dormir?
#28 Los pateticos sin vida de siempre me han metido un strike por este comentario: #128
Que triste, por vafor.
#93 Pues parece que si va de subnormales esta notica, porque los ha atraido como la miel.
#35 se te va la pinza macho. Donde ves misoginia en ese mensaje?
#96 De entrada, aprecio misoginia en el hecho de caracterizar una pandemia como es la violencia intrafamiliar, que sufren mayoritariamente las mujeres, como algo puntual y disculpable sin mayor problema.
#97 Donde dice concretamente que sea disculpable? o es una interpretación tuya>?
#97 ¿la pandemia no será ver misoginia en cada noticia, incluso en las que hablan de una mujer que ha tenido encerrado a su hijo dos años? Un poco de criticidad, también por respeto a las mujeres maltratadas.
#35 Ya sabes donde esta la puerta, que aqui se viene llorado de casa
#23 Pues actuando ipso-facto y denunciando a las autoridades. Por muy duro que sea.
#23 Hombre, tú dirás lo que quieras, pero calificar el hecho de mantener un bebé permanentemente en el maletero de tu coche durante años como "algo no tan excepcional" es para preocuparse.
#72 Claramente se refiere a abusos en la familia. Desgraciadamente no son excepcionales (muchos estudios cifran en cerca del 20% los niños abusados por familiares o cercanos).
#72 Sin duda, los destalles concretos de este caso no es cosa de todos los dias. Pero los casos de gente que tortura continuadamente en el tiempo de mil maneras distintas a uno o mas familiares no es tan excepcional.
En España hay mas de 30.000 condenas judiciales de violencia de géneroi al año. Obviemos por un momento que denunciar y no digamos ya probar nada es especialmente complicado en estos casos. Obviemos tambien que esa cifra no incluye toda la violencia intrafamiliar. Y siendo buenisimos vamos a decir que el 90% de las condenas son por una sola ida de olla. Eso te sigue dejando mas de 3000 condenas al año por abusos repetidos de alguna manera. 10 al dia. Por mucho que sigas troceando incluso con amplios márgenes, estas cifras si que son estremecedoras.
En cuanto a que sea un bebé, yo soy padre y además me rechiflan los peques. Es claro que esto es una barbaridad como la copa de un pino. Pero sinceramente el que mi hija o hijo, hermana o hermano madre o padre o cualquier otro adulto en el mundo mundial esté a merced de alguien que por ejemplo le causa repetidamente lesiones a base de palizas y no le permite acudir al médico a tratárselas no me parece mucho menos grave. De hecho, una de las formas que tiene el cerebro de enfrentarse ese tipo de situaciones es precisamente sufrir una regresión a un estado infantiloide.
#23 me ha hecho recordar el caso Fritzl
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Fritzl
#3 Pues el padre debe estar completamente deshecho, acaba de conocer que tiene una hija que su mujer ha destrozado por algún tipo de error en Matrix...
Es que si ya es grave que tu pareja pueda dañar a un hijo tuyo, en estas condiciones te hace un agujero en el occipital que no se yo como reaccionaría. Parece sacado de La llamada de Cthulhu joder.
#2 da miedo que fuera externamente normal y tuviera esa pesadilla escondida.
Eso es mucho mas corriente de lo que tal vez imaginas.
#22 No es corriente. No hagamos de la excepción la norma. Que hay hijos de puta de puertas para adentro no lo discute nadie. Que no sea sorprendente lo siento pero no lo compro. De hecho no serían noticia de ser algo habitual.
#52 https://www.abc.es/20121108/sociedad/abci-abuso-infantil-201211072104.html
Para mí, 1 de cada 5 está lejos de ser excepcional.
#76 Desde luego que no lo es. Si el 20% de los niños sufre abusos sexuales no lo es sin duda.
En la sociedad en la que yo vivo eso no lo he visto. Pero puede que sea un absoluto ignorante y que de clase de mis hijas al menos 10 niños (siguiendo ésta estadística) sufran abusos y yo no sea consciente.
#81 Claro que no lo has visto. No se pregona.
Pero que lo sepas: todos los días te cruzas con personas (mujeres y hombres) de las que han abusado en su infancia. Algunas han sido directamente torturadas, con herramientas, por sus padres.
Así que también te cruzas cada día con verdaderos monstruos. Son tus vecinos y compañeros de trabajo. Pero parecen normales (unos más que otros).
Ahora ya estás más informado y puedes dejar de pensar que perico_de_los_palotes es un troll. Es solo que está más informado que tú.
#87 Una cosa. Si no se pregona cómo sabes que son el 20%? Por qué no el 80%?
#81 Es que el abuso no es algo que se visibilice, por lo que es muy difícil hacer y confirmar estadísticas. Especialmente el abuso sexual, que muchas veces no se identifica e incluso cuando se identifica no se comunica. Pero el abuso físico o de autoridad sí que se ve en muchos casos.
El tema no es tanto figurarse la incidencia de casos, sino proporcionar al entorno herramientas para que no se produzca abuso. A veces el abuso se produce entre los propios niños y la omisión de los adultos nos convertiría en responsables del abuso.
#22 Revisa el maletero de tu coche frecuentemente, por si acaso ... lo que haya te sorprenderá .
#2 "Sinceramente espero que esto sea una errata y se refieran solo al padre o que el padre ha rehecho su vida casándose con otro hombre" O que sean hijos de distinto padre, que quizá es lo más plausible.
#2 A lo mejor cada uno es de un padre, y de ahí el "fueron devueltos a sus padres"
#2 o padres distintos, de 2 a 3
Hay muchas cosas que no entiendo y no explica la noticia:
- Si ocultó a la cría durante casi dos años... ¿Cómo es que ni el marido ni los otros hijos no notaron nada? No notaron el embarazo, no notaron que daba leche, no notaron que había algo que lloraba en el garaje, no notaron el olor...
- Si estaba ocultando a la cría... ¿Por qué lleva al taller el coche con ella dentro? Lo lógico es que en el taller hagan lo que hicieron... y que se encuentren con lo que haya.
- Por muy terribles que fuesen las condiciones de esa niña hasta los casi dos años que tenía cuando la encontraron... ¿Cómo puede eso haberle causado autismo? ¿Seguro que el diagnóstico es correcto?; ¿Qué es eso del déficit funcional del 80%?
- Entiendo que el resto de hijos habrán sido devueltos al padre (únicamente), pero aún así supongo que si realmente no sabían nada, todos necesitarán ayuda psicológica.
#5 solo tu penúltimo punto, aislamiento sensorial en la etapa más importante del desarrollo de los mismos
#6 Vale, pero eso no es autismo.
#10 La respuesta del TEA no está en un gen, no haces un estudio de ADN o una pruebas médicas y te lo diagnostican. Responden a una serie de características, si esta menor cumple una serie de signos y síntomas se determina que tiene rasgos de autismo.
#34 Creo que un adulto recluído en un espacio así podría desarrollar igualmente un trastorno similar. En su caso lo llamaríamos (no lo sé) PTSD o Síndrome de Estrés Postraumático?
Tampoco soy un gran conocedor de este asunto, pero calificar las secuelas de esta niña de autismo me suena muy raro.
#47 Haz una reclamación a los organismos relevantes.
No será necesario que les comentes lo de que no eres un experto, lo notarán ellos solos.
#82 De qué cojones me hablas?
#106 go to #47
#47 Autismo es una forma de pensar que se manifiesta en una forma de percibir el entorno y relacionarse con él. El problema de las formas de pensar y entender el mundo es que hay tantas como personas, algunas las llamamos patologías y le ponemos nombres como esquizofrenia, TEA o TDAH. Pero son categorías muy amplias, el diagnóstico es sólo una herramienta para guiar la intervención de profesionales durante la enseñanza y terapias. No es una definición cerrada sobre
la forma de ser de la persona.
Si por ejemplo digo que alguien es pasional o espontáneo, te hablo sobre su forma de relacionarse o gestionar y expresar sus emociones, pero dos personas pueden ser pasionales o espontáneas y ser completamente distintas.
#10 Justo en esa etapa se forma el cerebro. Si no estuvo expuesta al lenguaje, es muy posible que su capacidad de pensar e interactuar se encuentre muy afectada.
#5 Se conocen casos de niños feroces (criados solos en la naturaleza) que nunca han conseguido aprender a hablar con soltura. Sólo palabras sueltas.
#5
Respecto al penúltimo punto. Conozco dos casos, sin conexión entre ambos, en los cuales los padres encerraron a sus hijos durante la edad temprana. Uno de ellos en un garaje sin luz durante 6 años y el segundo durante 14 años en una especie de cabaña. Cuando se descubrieron, si los comparamos en ambos casos el diagnóstico era muy parecido, niñas con rasgos claramente TEA, discapacidad intelectual profunda (previsiblemente de etiología no congénita), y comportamientos prácticamente salvajes (a la hora de comer, de relacionarse,...) Son casos muy extremos, pero cuando dicen que a los niños desde bien pequeños hace falta estimularles es por algo.
#32 el abuso infantil, así como el.maltrato infantil debería estar penado con cadena perpetua.
#5 Lo que me compres o no me da un poco igual porque si tu primera reacción es que los abusos conyugales son puntuales, poco conoces del tema.
Lo cierto es que por ejemplo el año pasado hubo 30.000 condenas por delitos relacionados con la violencia de género, incluyendo unas cuantas por asesinatos y/o secuestros y/o violaciones y/o torturas.
https://elpais.com/politica/2018/03/12/actualidad/1520845944_225662.html
#5 Si estaba ocultando a la cría... ¿Por qué lleva al taller el coche con ella dentro?
Supongo que después de tanto tiempo escondiéndola se convirtió en rutina y no cayó en ello (o se confió).
#77 O está de la cabeza.
#5 Supongo que el hecho de que la ocultara dificultó un poco que lo notaran. Ocultar un embarazo es posible. Un bebé parece más difícil, pero durante dos años parece que de alguna manera se las ingenió para lidiar con su familia sin que se enterase. Al final ha sido el mecánico quien se ha dado cuenta. No sé qué circunstancias le llevaron a dejarla en el taller, pero puede que no se diera cuenta o que cuando lo hiciera no tuviera ya forma de ocultarla en otro sitio. También hay una posibilidad más escabrosa (aunque supongo que habrá sido descartada por los investigadores) que es que el bebé fuera de otra persona, lo tuviera retenido y se inventara que era suyo.
Un déficit funcional del 80% será más o menos lo que llamamos un grado de discapacidad del 80%. Puede referirse a funciones corporales, motricidad, capacidad intelectual o una concurrencia de varios de esos factores. Lo del autismo es sólo un nombre. Mientras valga para que entendamos una casuística del desarrollo cognitivo que causa una forma distinta de percibir los sentidos, las emociones, la memoria y la interacción social el uso del término es válido.
La noticia da a entender que se los han devuelto a ambos, después de un tiempo de acogida. Espero que el proceso haya sido atendido por psicólogos y especialistas. Supongo que acabará en la cárcel. Lo que no entiendo es cómo han considerado que está en condiciones de ser madre pero no de hacerse cargo de su cuarta hija. Sus actuales padres de acogida son héroes.
Hay mil cosas escalofriantes en la noticia.
¿Qué comunicación/relación puede haber en ese matrimonio que pasa un embarazo y no se entera? ¿no le escamó que ya no hubiera gasto en productos de higiene femeninos? ¿No le cambió la fisionomía en 9 meses? ¿No tuvo ningún cambio de salud?
Por mucho sobrepeso que tuviera (que lo doy por hecho porque de otro modo es imposible).
#4 En la TDT hay un programa de mujeres que paren sin saber que estaban embarazadas. Siempre me ha fascinado que no les pareciera raro llevar meses sin la regla.
#12 Hay gente que sufren problemas de reglas no regulares. Conozco casos de estar meses sin regla. Supongo que será eso.
#12 Pero en todos esos casos imagino que será gente con una educación muy básica y muy corta inteligencia. De hecho apostaría a que es su primer hijo y no asocian una cosa con la otra. Pero éste matrimonio tenía otros 3 hijos.
Pero sí. Está claro que hay gente para todo.
#19 Está claro que esta mujer ha perdido la chaveta. No tiene sentido que críe a 2 hijos perfectamente y los siga cuidando, y con la tercera haga esto.
#26
Totalmente de acuerdo. Tengo 3 crios y aunque tuviese uno cuarto, bienvenido.
Algo se rompio en su cabeza con el ultimo embarzo.
#26 #53
O simplemente No quería más hijos.
Y reaccionó así, muy mal.
Después de pasar por ello y con los otros crecidos (más de cuatro años) se me hace más locura querer otro que no quererlo.
#26 Quizá no era del mismo hombre, o era de algún abuso y se le cruzara, a saber.
#19 Por un lado, en la noticia no indican que ella no supiera que estaba embarazada, y aunque así fuera eso no lo justifica.
Por otro lado hay mujeres que se pueden llevar meses sin menstruar, por lo que la ausencia de menstruación no sería lo que les llevara a pensar que están embarazadas; o también puede ocurrir lo contrario, mujeres embarazadas que siguen teniendo menstruación, por lo que tampoco sospecharían por ese motivo. Si el periodo menstrual no sirve para hacerse una prueba de embarazo, este no causa demasiadas molestias y una barriga gorda ya estaba presente antes del embarazo, puede ser que hasta última hora no se den cuenta. Además hay fetos más futbolistas que otros.
Cada embarazo es una película diferente, y aunque es raro no darse cuenta, no tiene por qué ser imposible.
#12 Y cuando el bebe se movía en la barriga pensarían que eran gases? en serio...es que me parece tan inverosímil...
#17 Ojalá fuese fake, pero no lo es:
http://www.leparisien.fr/faits-divers/proces-du-bebe-dans-le-coffre-serena-etait-juste-maintenue-en-vie-12-11-2018-7941321.php
https://www.bbc.com/news/world-europe-46188250
https://www.lemonde.fr/societe/article/2018/11/12/correze-une-mere-jugee-aux-assises-pour-avoir-cache-son-bebe-dans-un-coffre-pendant-deux-ans_5382380_3224.html
etc...
En cuanto a que la madre no se dio cuenta del embarazo, en este caso por lo que he leído parece que ella se autonegaba el embarazo, que es diferente a no darse cuenta de estar embarazada.
De todas maneras, hay muchos casos de mujeres que de verdad no se enteran hasta el 7º, 8º o incluso 9º mes de embarazo, suelen ser mujeres con periodos totalmente irregulares, por lo general que no han tenido hijos primero y que no reconocen los síntomas (puedes tener un embarazo prácticamente asintomático), generalmente con sobrepeso a las que no cambia mucho su físico y que si cambia atribuyen a otras cosas porque ni se imaginan que puedan estar embarazadas.
#21 En cuanto a no notar las patadas del bebé, tener una placenta anterior unido a sobrepeso a veces hace difícil notar las patadas. Y en circunstancias normales no son evidentes hasta la semana 20 aproximadamente y esto es ya la mitad del embarazo, hay casos en que incluso sin sobrepeso los movimientos no son plenamente reconocibles hasta la semana 27 o así...
#43 Por las fotos que he visto de ella en el juicio que aparecen en la prensa gala, no es una mujer obesa y si bien, tiene apellidos aparentemente portugueses (Rosa Maria Da Cruz), no parece que sea alguien marginal.
https://www.francetvinfo.fr/faits-divers/bebe-dans-le-coffre/direct-proces-serena-bebe-dans-le-coffre-assises-tulle_3029213.html
#12 No son tan raros los casos de mujeres que siguen sangrando y no saben que están embarazadas hasta que el embarazo está muy avanzado.
#12 A mí me fascina la gente que se cree los "realities" de la TDT.
#12 yo tengo períodos irregulares, no es raro eh? Como este estresada adiós periodo
#12 yo conocí hace años un caso así en persona. Te juro que no tenía ni barriga y nadie hubiera imaginado que estaba preña. Estaba casada con un niño y el nuevo hijo fue recibido con sorpresa y alegría.
#4 De verdad que lo que te da escalofrios es que el marido no revisara los tickets de la compra a ver si se han dejado de comprar compresas?
#42 Tickets de la compra? No tienes pareja. Verdad? Sólo así puedo entender tan estúpido comentario.
#49 Si tengo pareja, y tambien se leer, concretamente esta parte:
¿no le escamó que ya no hubiera gasto en productos de higiene femeninos?
Yo llevo viviendo con mi pareja 4 años y si un dia deja de comprar productos de higiene femeninos ni me entero, ya que los compra ella con su dinero y no es una cantidad de dinero suficientemente grande como para que se note a menos que revises los tickets de la compra o algo así.
#51 Apuesto a que si te enterarías. No por el coste sino por no verlos en tu día a día (al tirar la basura, al abrir el armario del baño, lo que sea)
#57 No por el coste
Hace un momento era por el coste.
#66 Hace un momento cuándo?
Mi frase literal: "¿no le escamó que ya no hubiera gasto en productos de higiene femeninos?"
Primera acepción de gastar: Hacer que una cosa se deteriore, desaparecezca o se destruya por el uso.
Revisa el español. Aunque algo de razón te doy porque la preposición en da lugar a confusión. Debería haber sido "de"
#49 #57 Eres cansino.
#57 Eres consciente de que hay medidas de higiene femenina que no hay que tirar ni guardar en el armario, verdad?
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
No, no me enteraría. De hecho solamente se si mi pareja está o no menstruando si me lo dice.
#85 Ok pues debo ser un tío raro porque si sé cuándo mi pareja está menstruando.
Será que hablamos las cosas con normalidad (lo de que sea una cosa que se repita cada 4-5 semanas también me da pistas, no creas)
#4 Cuernos.
#4 ¿Para averiguar si una mujer está embarazada le pides la factura de los productos de higiene femeninos de los últimos nueve meses? ¿Qué eres, una IA?
Yo me deje un tupper con restos y al cabo de dos años tenia una civilización en el maletero.
#1 Y qué hiciste?
Podrías haberla utilizado como fuente de energía...
No tengo estómago para leer la noticia. Me quedo en el titular.
#11 yo tampoco
Pero ¿esta gente existe de verdad?
#33 Eso es porque el desarrollo no es igual en todos los casos, las últimas semanas de gestación es cuando más cambia el cuerpo. ASí, hay mujeres a las que se les nota mucho antes el embarazo (desde los tres meses) que a otras, pero a todas se les nota hacia el final, y les sale toda la barriga "de golpe". ¿A que cuando estaba de ocho meses y pico sí se lo notabas?
#37 En realidad me fui poco después (no estuve ni un mes en ese trabajo), así que probablemente si que se puso barrilete en las ultimas semanas,
Si hay algo as horrible Que la historia es la redacción del artículo... Cada vez que alguien lo lee muere un catedrático de la RAE
Al menos era un Civic, que no está mal.
#55 Peugeot. La foto es generica https://www.bbc.com/news/world-europe-46188250
#30 Ya, lo he leído después en el enlace de La Vanguardia. Me parece de película, ¿cómo puedes no darte cuenta de que tu pareja está embarazada? Los cambios físicos son evidentes, incluso si nunca la ves desnuda y tiene sobrepeso.
Y luego dice que pasaba mucho tiempo en casa, ¿y no se entera de que hay un bebé ahí?
#31 Depende, mi primera jefa, era super delgada y estaba de 7 meses. Yo no tenia ni idea de que estaba embarazada hasta que me lo dijeron.
#33 Bueno...pero eso es que tu eres un poco cortito...
#36 Si la vieras entonces, te digo que tu te considerarías cortito también . Estaba delgada delgada, como un palillo, a pesar de estar de 7 meses. Ahora, me fui poco después, así que igual se puso luego como una bombona de butano.
#31 ¿Nunca has visto el programa http://www.dkiss.es/series/familia/no-sabia-que-estaba-embarazada/ ?
#86 No, pero me parece increíble que no te enteres cuando el embarazo es avanzado. Yo conozco dos casos que se enteraron tarde: una amiga de mi hermana con desórdenes alimenticios que no lo supo hasta el tercer mes y una vecina de más de 40 años que se dio cuenta cuando estaba de cuatro meses y pico. Ahora, que no te enteres hasta el día del parto no cuela. A mí me parecen más casos de mujeres que no quieren afrontar la verdad, pero que en el fondo lo saben.
#89 No es lo habitual, pero ocurre ...
Hay bebés que son insoportables. No la culpo....
A ver si vamos a estar ante una noticia fake...
Huelo a fake. 👃
#17 Otra fuente
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181112/452882910952/juicio-mujer-oculto-dos-anos-bebe-maletero-coche.html
Ojalá sea fake.
Un suceso de Francia... Es difícil ver qué negativo corresponde.
Por no hablar de la.cantidad de dudas que plantea la noticia, que hace pensar en sensacionalismo.
#7 deberíamos negativizarla para impedir que un suceso tan escabroso llegue a hacerse realidad
OffTopic : Menuda mierda de pagina, que si bajas mucho se te va a una pagina nueva que es el Footer?!! Enserio hemos pasado de Footers que ocupan media pagina, para pasar al footer infinito y ahora que te mandan a una pagina nueva que es en si el propio Footer?! La ostia.
No digo que esto sea ni medio normal, pero eso de encerrar a hijos y ocultarlos al resto de la sociedad no es algo inaudito.
En cierta área de la Península Iberica, era relativamente frecuente encerrar a los hijos con discapacidades en la casa y ocultar su existencia, ya que se consideraba una vergüenza el haber tenido un hijo con alguna tara, como si fuera culpa tuya, o que tus genes no son de calidad... Así de primitivo y atávico.
Este no creo que sea el caso y espero que la tarada esta lo pague y bien el haberle destrozado la vida a su hija por a saber que motivos.
«El padre afirmó que no estaba al tanto del embarazo de su mujer ni de la presencia de la menor en el vehículo»
La única explicación que se me ocurre a esto es que estuvieran separados.
#24 "Desde el nacimiento dejó a la bebé en una sala del sótano de su vivienda pero cuando un tiempo después su pareja perdió el trabajo y pasaba mucho tiempo en casa, la tenía la mayor parte del tiempo en el coche, porque Domingos no lo utilizaba ya que no conduce."
Solo puedo decir, pobre niño
Cómo está el tema de los micropisos y el alquiler.
Afortunadamente el autismo es reversible con buenos terapeutas y las secuelas es lo que siempre se tiene que trabajar. Se ha avanzado mucho, pero es una burrada y un absoluto drama esto ;-(
No me creo nada, la lógica me lleva a sospechar que esto no puede haber sucedido así.Quien cojones esconde un niño en un maletero un año y lo mantiene con vida sin que absolutamente nadie se entere? Los niños lloran, enferman, hacen sus necesidades, hay que darles de comer muchas veces al día durante los primeros meses de vida y a todas horas.. Es todo muy raro y demasiado increíble para ser cierto.
#69 Están juzgando a la madre; te parece poco creíble?
Que hija de puta. No le puedo desear nada más que una vida llena de sufrimiento. Pobre niña.
en la BBC dicen que el bebé tenía un año cuando lo descubrieron.... Como lo puedo ocultar por 2 años?
#58 Igual el coche era un DeLorean.
Qué horror...
Cada vez que veo estás noticias me da la sensación de que las noticias son el infierno.
#9 El infierno son los demás.
¿Nacionalidad?, negritos, moritos...apuesten
#46 Apuesto que eres un racista de mierda. Es una apuesta ganadora; sólo hay que ojear tu historial de comentarios.
La mujer se llama Rosa María Da Cruz; es francesa de origen portugués o brasileño, y no es negra.
https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/12/5be9a4df468aeb2f4c8b45e7.html