Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a thehill.com
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a thehill.com

La campaña de Robert F. Kennedy Jr. parece tener problemas con la vicepresidenta Harris como candidata demócrata a la presidencia. Kennedy está luchando por mantener la atención del público - y luchando por mantener viva su moribunda candidatura presidencial. Las encuestas del candidato independiente, su prominente familia y su imprevisibilidad le han mantenido en las listas de ambos partidos. Pero el ascenso de Harris ha coincidido con problemas de liquidez y de acceso a las urnas para el insurgente tercer partido.

Comentarios

Verdaderofalso

themarquesitothemarquesito quien nos iba a decir que el candidato demócrata que se volvió independiente porque no pudo con Biden dentro del partido, favorito de Bannon, Alex Jones y Trump, está teniendo problemas con Harris porque nadie contaba con ella en vez de Biden.

Aún hay partido.

Y espérate que personalmente creo que como empiece a rascar votos a Trump, este es capaz de retirarse de la carrera presidencial y ya (aquí me la juego) acabe sustituyendo a JD Vance si sigue saliendo basura de su boca y poniendo a gente en su contra

themarquesito

#1 Y tanto que hay partido.
Una web muy buena para ir siguiendo las previsiones es 270 To Win, que no sé si la conoces.

https://www.270towin.com/

Verdaderofalso

#2 nop, pero me la anoto para verla gracias

#1 #2 cuanto vicio, criaturas!