Hace 9 años | Por nanobot a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por nanobot a mirror.co.uk

Agentes de ambas agencias investigaban a altos cargos para guardar un registro de los trapos sucios de cada uno en pleno apogeo de la Guerra Fría. "Éramos plenamente conscientes del problema pero también éramos plenamente conscientes de que teníamos que evitar cualquier posible fuga de información."

Comentarios

perrico

Independientemente del delito hay un problema muy grave de democracia acerca del espionaje.
Os imagináis por ejemplo que EEUU tuviese algo muy sucio sobre Rajoy y le diga que o apoya el TTIP o lo saca.
Muchos gobernantes traicionarían a su pueblo por salvar el culo.
Por eso, cuando decimos "me da igual que me espien, si total no van a encontrar nada", no nos damos cuenta de que el problema reside en que alguien pueda chantajear a otro en el futuro con información que solo saldrá a la luz para extorsionarle pagándolo un tercero.

D

#2 Y tanto que me lo imagino, es que la cosa funciona así.
Me pregunto que le dijo McCain al presidente de Bulgaria para que tirara por la borda los miles de millones que su país iba a ingresar por el South Stream o qué le dijo Obama a Merkel para que cambiara de opinión sobre las sanciones de un día para otro.
O que le dirían los rusos a los ingleses para que se retiraran del ataque contra Siria que planeaban junto a EEUU y Francia.

D

#2 Algo de Rajoy? Como qué? Que le llamaran "La trotona de Santiago" y que tuvieran fotos con tíos en pelotas vestidos con frack y suspensorios de cuero??

IM PO SI BLE...

D

La información es poder, sobre todo si se usa después para chantajear a los gobiernos...

Shikamaru18

Willy Toledo aprueba esta noticia.

D

Yo pagaría lo que fuese por leer los informes que tiene la CIA sobre políticos españoles. Sobre la Trotona no, lo suyo es muy vulgar.

D

Ah, pero eso pasa porque existen los líderes indiscutibles. Es curioso, para que te mangoneen tu dinero es mejor fiarse de la marca ("el banquito", "el producto"), pero para que te mangoneen en política hace falta un Líder, con L.

Pues en procesos mercantiles la marca es inevitable, pero en política los líderes son totalmente prescindibles. De hecho, se funciona mejor sin ellos.