Actualidad y sociedad
10 meneos
227 clics
Kim Kardashian cuestionó la llegada a la Luna de Estados Unidos y la NASA le responde

Kim Kardashian cuestionó la llegada a la Luna de Estados Unidos y la NASA le responde

La estrella televisiva también cuestionó algunos detalles de las imágenes del alunizaje, como el movimiento de la bandera estadounidense “si no hay gravedad en la Luna” o la ausencia de estrellas en el cielo. Además, alentó a los espectadores a “buscar información en TikTok”.

| etiquetas: kim kardashian , luna , nasa , llegada , teoría de la conspiración , tiktok
Tiene más gravedad su culo que la Luna.
#1 Desconozco la densidad de la silicona con lo que no me atrevo a hacer cálculos pero podrías tener razón xD
#12 Ya no es sólo la densidad de la silicona, es la cantidad de la misma que hay por centímetro cuadrado dentro de esa señora.
Me parece un error que la NASA responda a esto. A estos inútiles hay que ignorarlos.
#4 Esos inútiles tienen millones de seguidores que votan. No se les puede ignorar.
#6 #4 y creéis que los seguidores que arrastran van hacerle caso a ella o a los 100tificos de la NASA?
#6 #7 suponiendo que sus seguidores sean igual de gilipollas. Pero aún así, llegados a este absurdo. No hay que dar más altavoz a esta gente. Que alguien cree que la tierra es plana y tiene 500 millones de seguidores pues bien por él o ella. Tratar de hacerles entrar en razón no funciona.
#9 se empieza con la creencia de que hombre no pisó la luna y acabas con las vacunas producen cáncer espacial
#10 y crees que un comunicado de la NASA lo arregla? Te dirán que mira cómo el poder tiembla y viene a rebatirnos. Al tonto del pueblo hay que tratarlo como tal. Yo sin la contestación de la NASA no sabría de esta imbécil.
#10 ¿Lo dudas?
Yo tengo metástasis hasta en ur anus xD
#7 Con que uno se culturice, ya hemos ganado
#6 Llevamos los últimos ~30 años abriendo debates mediáticos con terraplanistas, conspiranoicos, antivacunas, neonazis... para "rebatir sus argumentos y que la gente vea lo locos que están".

¿Crees que estamos mejor que hace 30 años en cultura general, escenario político, derechos sociales...?

A lo mejor va siendo hora de cambiar un poco de estrategia y dejar de darle conversación a los temas que sacan estos especímenes, ¿no?
Cumpliendo los tópicos y mas chusqueros clásicos de estereotipo.
«El funcionario invitó a Kardashian a visitar el Centro Espacial Kennedy, en Florida, para presenciar el lanzamiento de la misión Artemis, el programa actual que busca llevar nuevamente astronautas al satélite terrestre.»

«“Ganamos la última carrera espacial y ganaremos esta también”, añadió, en referencia a la competencia tecnológica que Estados Unidos mantiene ahora con China por regresar a la Luna.»

Home, si yo no creyera que fueron a la Luna y el tío este me dice esto, no me resolvería nada, de hecho que crearía más dudas.
La NASA podía dedicar sus energías a responder al imbécil que tienen por presidente, mejor.
Estados Unidos, país de fascistas y subnormales xD xD xD
Una pedrada de uno de los trescientos y pico kilos de muestras que se trajeron y se le quita la tontería de un lunazo.

menéame