Hace 11 meses | Por tiopio a fr.gdmig-urbanfig.com
Publicado hace 11 meses por tiopio a fr.gdmig-urbanfig.com

La Knesset aprobó el lunes una ley respaldada por la derecha que convierte las motivaciones terroristas, nacionalistas o racistas en un factor agravante en los delitos de acoso y agresión sexual. Los factores agravantes entran en juego durante la sentencia penal y son una consideración que puede empujar a los jueces a dictar una sentencia más cercana al máximo legal. Patrocinada por un grupo de legisladores encabezados por la diputada Limor Son Har Melech, de la coalición de extrema derecha Otzma Yehudit, y la diputada Yulia Malinovsky,…

Comentarios

tiopio

Limor Son Har Melech es esta señora:

Diputada israelí: »El judío que mate a un árabe debe ser encarcelado, el árabe que mate a un judío debe ser ejecutado»

La diputada Limor Son Har-Melech, cuyo primer marido murió en un atentado terrorista en Samaria 2003, aseguró que «cualquier terrorista que mate a un judío por motivos nacionalistas se opone a la existencia del Estado de Israel y no puede ser ciudadano del Estado».


https://agenciaajn.com/noticia/diputada-israeli-el-judio-que-mate-a-un-arabe-debe-ser-encarcelado-el-arabe-que-mate-a-un-judio-debe-ser-ejecutado-205297

tiopio

Traducción: es caso de acoso o agresión sexual, si eres palestino, aunque ciudadano de Israel, tendrás una pena mucho mayor que si eres israelí.

p

Supongo que a la progresía le parecerá bien, porque el ministerio de igualdad israelí habrá estudiado sus datos y se habrán dado cuenta que es necesario, y a la voxemia les parecerá fatal por aquello de que la violencia no tiene género ni sexo ni raza.

AbiRN

#3 Qué forma de echar mierda contra alguien sin venir a cuento de nada y sin tener nada que ver con lo que se está hablando. Seguro que en Israel saben siquiera lo que es el concepto de igualdad. Me imagino que tendrán más o menos el mismo que tú a juzgar por tus comentarios lol