Hace 1 año | Por ClaraBernardo a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a blogs.publico.es

"Mi hija de cinco años me pregunta ¿papá nos van a tirar la casa? Y yo le tengo que decir que no, pero se me parte el alma por mentirla". Es un padre joven que rompe a llorar emocionado y a todos los presentes nos pone un nudo en la garganta que sólo se disuelve con un aplauso de empatía. Lo cuenta en la Asamblea de Afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares que se celebró el 17 de diciembre en el centro cultural Gabriel Celaya. A mi lado, una vecina de más de 80 años muy preocupada por su futuro.

Comentarios

N

Deseando que lleguen las elecciones para ver cómo no vuelven a votar al PP

ccguy

#1 Hay que decir que no me suena que la oposición haya exigido, o prometido en su programa, resolver este problema.

Y mira que tienen oportunidad de ir a degüello, dar publicidad a este drama... acuerdate de la que montaron los peperos por una cabalgata que no fue de su gusto, imagínate la que montarían si este follón no fuera suyo.

En fin, que el PP volverá a ganar por incomparecencia del rival.

obmultimedia

#2 el PP monta pollos con cosas banales, con problemas serios miran para otro lado, aqui las responsabilidades estan complicadas de depurar, pueden ser de los operarios por una mala planificacion, de los ingenieros de la obra por no analizar bien el terreno, de los politicos por reducir presupuestos desviando mordidas que provocan recortes, seguridad, materiales, ect... Hay que saber bien a quien apuntar.

Dene

#4 ... y en ultima instancia, del promotor de la obra.
O sea, Metro. O sea, el gobierno de Madrid

N

#2 Vamos, que como la oposición no lo pide, los vecinos se enfadan y votan al PP. Un plan sin fisuras, no como sus casas

ccguy

#6 Como la oposición no lo pide, no lo ofrece, y no lo publicita, pues casi nadie en Madrid sabe de qué va esto, y los propios afectados tampoco tienen ninguna garantía de que con otros en el gobierno el tema vaya a cambiar.

c

#1 y mas ahora que se puede desglosar el voto por calles.