Hace 6 años | Por mr_b a lamarea.com
Publicado hace 6 años por mr_b a lamarea.com

La izquierda mayo del 68/mayo de 2011 tiene claro ese modelo activismo-autoayuda-responsabilidad social corporativa basado en el individualismo, el elitismo y el puritanismo. Por eso, tiene una mejor acogida en las clases favorecidas y sufre una falta de identificación con esas personas a las que se les obliga a pagar por una bolsa el dinero o se les impide entrar en la ciudad. Esa izquierda es la que, dentro del gobierno Sánchez, quiere subir los impuestos de los vehículos diésel para equipararlos con los de gasolina.

Comentarios

skaworld

"La futura ordenanza sobre el tráfico de Madrid dispone que “podrán circular y aparcar los coches que dispongan de ECO y Cero emisiones”. En cambio, “los coches con etiquetas C y B (de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006) podrán acceder al centro solo si se dirigen a un aparcamiento privado en la zona”. El resumen es “coches de pobres, no”. "

No, yo vivo en el centro de madrid y mi coche tiene un porron de años y kilómetros, y podre seguir usandolo, y el porqué es que además de los impuestos y precios del centro de madrid me como los gases de todo dios, yo no saco el coche para moverme por el centro, porque es absurdo, no voy a poder aparcar bien y pierdo mas tiempo, pero resulta que tu, habitante de Leganés, Mostoles, Las Rozas, Alcobendas... vienes con el coche y pretendes aparcar en el kilometro 0 de la puerta del sol (no te vale aparcar e ir en transporte publico como hacemos los residentes, quieres dejarlo en la puerta), y no sois uno o dos, sois 3 o 4 millones todos los fines de semana.

si yo aflojo por vivir cerca del trabajo para no perder tiempo en los desplazamientos e intentar no llenar de mierda el planeta, y resulta que no me sale rentable porque me voy a comer la mierda de todo dios pues yo tambien me voy a vivir a las afueras, con un urbanismo suicida y que arren nuestros nietos

andran

Así de gilipollas somos. Nos cobran por las bolsas de plástico y callamos y pagamos y sin embargo no somos capaces de dejar de comprar los productos que nos venden hiperenvasados en bolsas de plastico y barquetas de plástico.

pabcaba

Lo que me encanta es cuando llevamos publicidad en dichas bolsas compradas, win-win en toda regla