Hace 9 años | Por bandurrias a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por bandurrias a blogs.publico.es

La otra noche, mientras íbamos de camino a una cena, un buen amigo comentó el miedo que le inspiraban las pintas de algunos alcaldes y concejales recién desembarcados en los ayuntamientos españoles. Vamos, que él veía a esos mismos tipos y tipas en una calle a las doce de la noche en un callejón en lugar de a mediodía en un pleno del ayuntamiento y les entrega hasta el libro de familia. Las barbas de tres días, los piercing y tatuajes, las camisas desabrochadas, las playeras, la ropa cómoda inspiran incertidumbre, ...

Comentarios

palestina

A mi me pasa al revés, cuando veo un tipo con corbata no pierdo de vista a mis hijos y me agarro la cartera.

sotillo

Coño ¿Pero porque ha resultado tan productiva esta estafa? Precisamente por fiarse de los bien vestidos y aseados directivos de banca y estos políticos tan majos que se desplazaban en "ferraris" y tiraban de "buitones" Menudo pardillo tienes por colega

pacofrisco

Nada,nada. Vamos a sembrar las calles de sotanas, milikos y gaviotas para generar sosiego ciudadano, que esos dominan el discurso.

D

Si tu amigo juzga a la gente por su apariencia es que no es muy listo.
mas bien todo lo contrario

D

La guarrería se les pasará rápido. En cuanto descubran que el desodorante no produce cáncer y que comer caliente todos los días no te convierte en fascista.

Recordad, amiguitos comunistas de Menéame, que el objetivo de todo comunista que llega al poder es parecerse a aquellos que desbancó. Y ahí esta el cerdo Napoleón, el de Rebelión en la granja, para demostrarlo.