Publicado hace 9 años por AmenhotepIV a amarras1936.blogspot.com.es

A la vista del masivo atraco que la organización criminal de sociópatas electos perpetra diariamente sobre nosotros...a sabiendas de que su codicia y ansia por nuestro dinero no mengua...propongo:Provéanse de unas cuantas monedas, monedas pequeñas, esas piezas roñosas que nos llegan,llévenlas siempre consigo,y esperen la ocasión.Verán pasar ante ustedes a alguno de nuestros elegidos perturbados,no pierdan entonces un segundo...arrojen esos pocos céntimos a sus pies...ha de ser con brío,con desprecio,incluso con rabia, pero en silencio...

Comentarios

AmenhotepIV

pero en silencio... buscando que el tintineo de las monedas sobre el suelo resulte claramente audible para el resto de los viandantes.

Les garantizo que la experiencia merecerá la pena...

... un detalle importante, no se confíen, cuídense de mantener siempre cierta distancia, los niños de la mano en todo momento, en realidad nadie sabe de lo que un sociópata democrático y rabioso es capaz, podría ocurrir que el instinto se adueñara de él y que se abalanzara de repente sobre la calderilla (no olvide que se trata de animales salvajes sin ética ni principios y apetito insaciable).

Háganlo saber, coméntenlo con sus amistades y familiares, déjelo caer en el bar o en la oficina, y así, tal vez (y solo tal vez) este atraco masivo vaya a menos, y nuestras posibilidades de sobrevivir a más.

kukudrulo

Ni de coña. ¿Os parece poco que nos roben, como para que encima les demos nuestra calderilla? Si lo hacemos, pensarán: Estos tiran el dinero, tienen mucho aún, les subimos los impuestos y nos inventamos alguno más.