Hace 7 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a ctxt.es

En el caso de la destrucción institucional que está llevando a cabo el PP,recorrer algunos pasos evidentes deslía la sensación general de que todo aquello que parecía sólido se está desmoronando de forma espontánea,fruto de una “crisis” que llegó como aparece una seta en la esquina húmeda de la casa sucia.Nada más lejos de la realidad.A grandes trazos,los pasos son los siguientes: Paso 1:Empobrecimiento de la población. Paso 2:Control de los ciudadanos: Ley Mordaza. Paso 3:Control del Aparato Judicial. Paso 4: Abuso de Interior y descrédito..

Comentarios

blanjayo

En este pais lo que importa es de que color van los reyes magos o si no se ha puesto una pantalla gigante para ver a la seleccion.
Lo de la corrupción y la reducción de derechos es secundario.

Robus

Se han dejado lo de romper España, que se les ha dado muy bien...

D

#1 Lo que ya está muerto no puede morir

Fresh_Fallen

Pero son muy mucho ejpñoles... Con eso aunque los maten se han ganado a los garrulos de España.
Que por lo que se ve hay muchos.

Fresh_Fallen

#7 pues estamos jodidos...

rafaLin

#7 La corrupción lleva siglos normalizada en España.

Meritorio

#9 al menos antes los políticos se avergonzaban cuando les pillaban y les pasaba factura en las elecciones. Desgraciadamente, algo está cambiando.

D

#11 Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que al final parece uno gilipollas porque los demas lo piensan y no actuan. Al menos ya somos dos. Gracias

D

Ya ya... Pero gobiernan. Aqui mucho hablar y esta banda mafiosa firma el BOE.

D

#5 Te recomiendo hacer como yo: no dirigir la palabra a quién sé que les ha votado. No hace ni un mes, tomando algo con compañeros después del curro, uno de ellos empezó a defender al PP y se manifestó votante de ellos. Le dije delante de todos que era tan culpable como los corruptos y que para mí valía tan poco como los que habían robado y que desde entonces no iba a volver a hablarle. Que la culpa de que nos roben es de gente como él. Me levanté y me fui.
No sé si alguien más ha dejado de hablarle, lo que sí sé es que no ha vuelto a sentarse con los otros compañeros a las 14:20 desde entonces.
PD: somos funcionarios.