Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Es el testimonio de Laia Sanz a las puertas de su noveno Dakar. La piloto catalana continúa denunciando el machismo en el motor: "El primer año hacía gracia, a ver si la chica acababa... Ahora con resultados ya no hace tanta gracia a otros pilotos". Laia está "orgullosa" de fomentar la igualdad y habla sobre su estado de forma para la dura prueba.

Comentarios

c

Les pasa como a los del ISIS, que si les mata una mujer, se quedan sin paraíso y las cuarentaytantas vírgenes.

sotillo

#1 Son setenta y tantas, que ahí no hay crisis, si será por vírgenes en el paraíso

D

#2 Yo eso lo tengo muy estudiado y he descubierto, analizando códices muy antiguos del Corán original, que con el tiempo se ha producido un grave error de transcripción: en el mundo islámico siempre se ha creído que el profeta anunció una recompensa en el paraíso para el buen musulmán de setenta y dos vírgenes para toda la eternidad. Me temo que no es así: se trata de una virgen de setenta y dos años para toda la eternidad. Siento mucho la confusión...

sotillo

#5 Es lo que tiene predicar delante de tanta gente sin unos buenos altavoces, que cada uno entiende lo que quiere, a Jesús le paso lo mismo cuando dijo aquello de vivirás con el sudor de tu frente y muchos entendieron vivirás del sudor de el de enfrente.
Tenía que ser algo así como describe este documento gráfico de la época

p3riko

Pues a mí me jode gane quien me gane, pero me jode más si el que gana recochinea que me ha ganado, como si es la típica persona inútil en X y empiezan a recochinearme que esa persona que nunca gana me ha ganado, independientemente de que o quien sea. El mal ganador me jode mucho.

D

#4 ¿Y eso cómo se distingue del mal perdedor?...

p3riko

#6 yo no he dicho que yo sea mejor que el mal ganador, solo digo lo que me jode, lo que me fastidia, de lo que va el artículo. Ahora, si me dices que soy mal perdedor te doy la razón, me corroe por dentro como si fuese fuego, pero me enseñaron educación y no voy montando el espectáculo.

D

"Trust me dude"