Hace 3 años | Por --652988-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a europapress.es

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha reafirmado "el empeño" del Gobierno central en ayudar a empresarios y exportadores a comerciar "lo más fluidamente posible" con Reino Unido tras materializarse el Brexit. Estima que no se producirá un descenso en el volumen del tráfico, aunque quizá sí puedan aumentar los costes. En todo caso, ha subrayado que se trabaja para que esto no ocurra.

Comentarios

Guanarteme

¿Es lo deseable, no? La política no va de egos heridos, celos ni sacadas de pene sobre la mesa, como pretenden entender muchos meneantes sobre el Brexit y otros temas. La política va de salvaguardar al máximo nuestros intereses y estos pasan por seguirles vendiendo tomatoes y cucumbers a los británicos y que nos sigan mandando borrachuzos a nuestras costas.

Diciéndoles "no queremos saber nada de estos, que les peten" lo que conseguimos es nada y lo interesante es decir "¿Y a partir de ahora cómo nos organizamos para que yo te mande los cucumbers y tu a mí a los hooligans?".

porto

#1 Buen comentario, habría que intentar llevar el divorcio civilizadamente.