Hace 5 años | Por cromax a eldiario.es
Publicado hace 5 años por cromax a eldiario.es

Es difícil saber quién gobernará Suecia tras unas elecciones en las que 8 partidos consiguieron representación parlamentaria. Pero sí podemos extraer algunas lecciones. Lección # 1: El votante busca seguridad. Tanto socialdemócratas como ultranacionalistas han enfatizado que quieren una Suecia “segura”. Lección # 2: Vetar a la ultraderecha no funciona. Los partidos tradicionales han fracasado en su intento de arrinconar a la ultraderecha vetando su acceso a las instituciones. Lección #3. En un entorno multipartidista, lo inesperado vale por dos

Comentarios

tiopio

Se olvidan de que, en contra de lo que vaticinaban y deseaban algunos meneantes, la ultraderecha ha perdido, ha perdido, ha perdido. Fachas suecos, perdedores.

JudgeNerdd

Prohibir suele cosechar el efecto contrario de lo que busca.

p3riko

#1 efecto barbra streisand

Supercinexin

#1 Entonces deberíamos legalizar también a AlQaeda y dejarla presentarse a las elecciones, porque prohibir cosechará el efecto contrario, ¿no?

d

Negar y ocultar un problema no lo resuelve

Dravot

¡¡¡que vienen las lecciones suecas!!!

cromax

Meneo este artículo porque me parece un síntoma más que demuestra que la izquierda estamos en la inopia.
Más preocupados por peleitas de tres al cuarto, por ver si el discurso es lo bastante moderado o lo bastante radical mientras la extrema derecha con un discurso simplón, falsario pero muy efectivo se come el espacio electoral.

misterPCR

Resultados en un famoso barrio de Estocolmo con 90% de inmigrantes y epicentro de conflictos violentos. Les ha salido bien a la izquierda la estrategia de meter a un millón de refugiados. Luego el tema de disturbios y violaciones ya tal.

p

#5 Si estas elecciones suponen el peor resultado de los socialdemócratas en la historia, pues oye, muy bien como que no les ha salido la cosa.

Por otro lado supongo que en ese barrio los que tendrán derecho a voto son los suecos, no los inmigrantes.

ChukNorris

#9 Obviamente los inmigrantes no pueden votar en las generales, pero no le fastidies la demagogia a #5