Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elindependiente.com

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, se enrocaron este lunes en una crisis institucional a cuenta de las declaraciones que hizo el miembro del gabinete de Mariano Rajoy señalando que el juez Ricardo González, que emitió un voto discrepante contra la sentencia condenatoria de ‘La Manada’, tenía “un problema singular”

Comentarios

mosisom

Si no fuera tan grave que un poder del Estado, y mucha gente diria que EL poder del Estado, que es el ejecutivo, haya tratado de darle la puntilla a otro poder del Estado como es el judicial, esto seria de coña.

Pero es tan grave, que no se puede mas que echarse uno las manos a la cabeza y pedir que echen a tomar por culo a este ministro y a este gobierno corrupto, inane e incompetente que nos esta liquidando en todos los ambitos en los que interviene.

Necesitamos unas elecciones ya.

J

¿Dónde está Lesmes cuando tienen que protestar por la utilización de la justicia con fines políticos? ¿Eso no les incomoda ni siquiera un poquito?

Credibilidad 0. A recoger lo sembrado.

pablicius

#2 Como si Catalá tuviera mucha. Esto es un campeonato de inútiles.

D

#2 Efectivamente. Cuando se trata de proteger la independencia judicial y proteger a los ciudadanos de injusticias, robos, saqueos o violaciones no movido ni un dedo. Solo cuando les cuestionan a él y a su casta se pone hecho una furia. Credibilidad 0.