Hace 5 años | Por neofito14 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a economiadigital.es

La compañía despide de manera de manera repentina a algunos de sus trabajadores, que niegan que los motivos estén justificados.

Comentarios

Plumboom

Hombre, de manera repentina... hace tiempo que se sabe que esa empresa va de mal a fatal en tiempo record.
Los negocios de Internet van a una velocidad de vertigo. Hoy tienes una idea, y rápidamente los grandes te la copian y sacan tajada. Estaba claro que si estas empresas iban muy bien gracias a las ofertas, era cuestión de tiempo que las propias agencias y hoteles lanzaran ellos mismo las ofertas y evitaran comisiones.

Es algo que se ve incluso con gigantes como Amazon. Ya no pueden bajar más los precios, y el resto de competencia ya se ha adaptado para ofrecer esos precios bajos, o incluso más bajos. El reparto es el mismo para todas, con sus beneficios y problemas, y la garantía ya te la dan en todos lados prácticamente. Si te llegan malas opiniones estás muerta como tienda on-line. Por eso Amazon trata de diversifcarse lo máximo porible con sus altenativas de video, música, servicios de cloud e incluso prueba con tiendas físicas. Y es que no solo le sale competencia especializada en cada uno de sus productos, sino de otras plataformas que tambiñen venden de todo