Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a econews.pt
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a econews.pt

Los clientes de Hong Kong, subrayó Kieron Norris, están dispuestos a vender sus propiedades en Hong Kong rápidamente, perdiendo entre el 10% y el 15% porque piensan que el mercado de allí no volverá, por el temor que esta ley de Pekín podría causar.No sólo los residentes tradicionales de Hong Kong están interesados en adquirir propiedades en Portugal, sino también muchos expatriados ingleses que viven en Hong Kong, que debido a las incertidumbres de la ciudad, pero también de Brexit, no quieren volver a su país de origen.

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#4 Parece que el Reino Unido y Portugal tendrán la mayoría de esos refugiados "ricos". El Reino Unido tendrá la mayor parte (ciudadanía) (-Brexit) y Portugal los más ricos (inversiones - visa).

Wurmspiralmaschine

Deepl: Una empresa especializada en la obtención de visados dorados en Portugal dijo a Lusa que las solicitudes de información de los residentes de Hong Kong se dispararon tras el anuncio de que Pekín impondría allí la ley de seguridad nacional.

"El número de solicitudes de información se ha disparado, tenemos docenas de personas llamando cada día" porque todo el mundo está muy preocupado por lo que está pasando, dijo el cofundador de Golden Visa Portugal Limited, Kieron Norris, una empresa especializada en la obtención de visados dorados en Portugal a través de la venta de bienes raíces.

La ley en cuestión prohíbe todo acto de traición, separación, rebelión, subversión contra el Gobierno Popular Central, robo de secretos de Estado, la organización de actividades en Hong Kong por organizaciones políticas extranjeras y el establecimiento de vínculos con organizaciones políticas extranjeras por parte de organizaciones políticas de Hong Kong.

La empresa dijo que la confianza que sus clientes tienen en Portugal es mucho mayor que la que tienen ahora en la ciudad china, que tiene autonomía en todas las áreas hasta 2047, excepto en la diplomacia y la defensa.

Antes del anuncio de Pekín, la empresa recibió algunas llamadas de personas con muchas preguntas y tardó mucho tiempo en tomar una decisión, pero ahora hay muchas personas que están poniendo dinero para asegurar el proceso, dijo el fundador Jason Gillott.

Gillott dijo que no puede cuantificar el valor que esto puede significar en las propiedades porque hay muchas solicitudes que llegan.

Los clientes de Hong Kong, subrayó Kieron Norris, están dispuestos a vender sus propiedades en Hong Kong rápidamente, perdiendo entre el 10% y el 15% porque piensan que el mercado de allí no volverá, por el temor que esta ley de Beijing podría causar en la semi-autonomía de la antigua colonia británica.

La empresa confía en que los precios de las propiedades en Portugal no caerán debido a la crisis de la pandemia Covid-19, sobre todo porque, dada la incierta situación actual, muchas personas están buscando invertir en Portugal y para iniciar el proceso de los visados dorados, están buscando abrir cuentas en Macao y Portugal.

Gillott dijo que Portugal era uno de los países mejor posicionados para el mundo post-Covid-19 - el país, en su opinión, ha lidiado muy bien con la crisis de Covid-19, teniendo uno de los números más bajos de la Unión Europea, es políticamente estable, tiene buenas relaciones con China, con los Estados Unidos, es abierto, tiene un buen sistema fiscal y una buena calidad de vida.

No sólo los residentes tradicionales de Hong Kong están interesados en adquirir propiedades en Portugal, sino también muchos expatriados ingleses que viven en Hong Kong, que debido a las incertidumbres de la ciudad, pero también de Brexit, no quieren volver a su país de origen y ven a Portugal como un país seguro y tranquilo, dijeron.

La inversión a través de los visados dorados cayó un 46% en abril, en comparación con el mismo mes de 2019, hasta los 28 millones de euros, según las cuentas realizadas por Lusa a partir de los datos del Servicio de Extranjería y Fronteras (SEF).

En abril, la inversión total resultante de la concesión de los visados dorados, Autorización de Residencia para Inversiones (ARI), alcanzó los 28.084.721,28 euros, lo que supone un descenso del 46% respecto a abril de 2019 (52 millones de euros), y prácticamente en línea con marzo (+0,35%).

En los cuatro primeros meses del año, la inversión recaudada a través de la ARI ascendió a 147.734.585,61 euros, lo que supone un descenso del 40% respecto al mismo periodo de 2019 (249 millones de euros).

El ARI es un tipo de visado de residencia en Portugal que otorga la autorización de residencia en el país, beneficiándose de las ventajas de pertenecer a la Unión Europea, para los extranjeros que demuestren haber realizado cierto tipo de inversiones en el país.

noexisto

#1 Ańade al titular lo de “golden visas” no se confunda alguien
(“ The investment through golden visas fell by 46% in April, compared to the same month in 2019, to 28 million euros, according to accounts made by Lusa based on data from the Foreigners and Border Service (SEF).”)

Wurmspiralmaschine

#2 visas fell by 46% in April,. mes de confinamento.
Ańade al titular lo de “golden visas”. Da igual. Visas, inversiones o / ciudadanía .."Johnson no descarta otorgar la ciudadanía británica a los habitantes de Hong Kong" Johnson no descarta otorgar la ciudadanía británica a los habitantes de Hong Kong


está todo bien explicado

noexisto

#3 Sí, eso a China le tiene que haber sentado como el culo. Y el mundo financiero de la City tiene muuuuchos intereses en China y lo que querían hacer con el Yuan. A veces pienso que Boris Johnson dirige el país como un mono que aporrea una máquina de escribir

Igual sale bien
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Infinite_monkey_theorem

urannio

Básicamente Inglaterra ha sido para Portugal lo que Francia para España. Y con el Brexit debería trabajarse más aún en superar el anti-iberismo de la Zarzuela.

¡Federación Ibérica ya!

ramores

Avisenme cuando las propiedades bajen un 90% Porque ese era el sobreprecio de las propiedades en la isla.